comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 julio 2012

Seguirán las obras en Etzatlán 24/JUL/12


Continúan con éxito las obras en Etzatlán

Día a día el H. Ayuntamiento de Etzatlán, Jalisco, administración 2010-2012 dirigido por el presidente municipal, Ing. Luis Manuel Vélez Fregoso, trabaja  por el bienestar de la comunidad etzatlense.

El Gobierno Municipal,  sigue realizando obra pública hasta el último día de su administración y con esto generando desarrollo en todo el municipio.

Entre las obras que se están generando mencionaremos algunas:

El empedrado rustico de la calle Fraternidad y la calle Prisciliano Sánchez,
Programa 3x1 Federal, esto con una inversión de $ 600,020.60.

Construcción de dos aulas y banquetas en el Jardín de Niños Antonio Escobedo (Colonia Huixtla) aprovechando el programa FOPEDEM  2012, costo total de la obra  $ 620,000.00.   

Construcción de la cancha de usos múltiples  de la escuela Manuel López Cotilla. (Escuela también conocida como la de pastrana) Programa FOPEDEM 2012, con un costo total de la obra: $ 260,000.00.

Rehabilitación  de techo de la escuela Carolina Cárdenas  t/m y Tomás Vallarta t/v (escuela del Panteón) del programa FOPEDEM 2012, costo total de la obra: $ 250,000.00.

Se inició la obra de “juegos infantiles y gimnasio al aire libre” en la unidad deportiva. Programa FOPEDEM 2012, costo total de la obra: $ 400,000.00.

Se iniciaron los trabajos en las instalaciones del campo de beisbol, en la Delegación de Santa Rosalía, los cuales consisten en baños, vestidores  y gradas nuevas. Programa FOPEDEM 2012, con un costo total de la obra $315,000.00.

Iniciaron los trabajos de empedrado rustico en la calle de Rayón, a la altura de la calle de Galeana y Periférico.

Y poniéndonos a tono con el modernismo y las exigencias de este, el Dpto. de Informática, instaló un equipo para transmitir el internet inalámbrico y así dar servicio en la periferia de la plaza principal Antonio Escobedo, dando este servicio gratuito a la población.


COMENTARIOS EN FACEBOOK

Fer Gutierrez BIEN POR LA INFORMACION, PERO LA ESCUELA "CAROLINA CARDENAS" NO ES LA ESCUELA DEL PANTEON, SU UBICACION ES EN LA CALLE P. SANCHEZ Y POZO ARTESIANO PARA MAYOR REFERENCIA A UNA CUADRA DEL LIENZO CHARRO DE ETZATLAN. GRACIAS

Mayra Morones-Canchola ·
Horrendo color de la presidencia!! Espero y vuelva algún día a su normalidad.
Baudelia Quijada
Nada es eterno en esta vida!!y para gustos los colores ..
José Aguirre Alcaraz ·
Azul con eso de que la pintan según el partido que gana.
Esperanza Vega ·
no importa para pueblo bonito mi lindo mitotlan o sea mi Etzatlan
El Musico del pueblo
Hermoso Etzatlán!
Maria Teresa Azpeitia Gomez ·
precioso mi pueblo
Teresa Ortiz Jimenez ·
 Hermoso pueblo como su gente




 Información y fotos proporcionadas por el Ayuntamiento de Etzatlán.


No hay comentarios: