comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 agosto 2012

Descuentos en el predial en Etzatlán 29/AGOS/12


Descuento en el Departamento de Catastro de Etzatlán
El Departamento de Catastro de Etzatlán, haciendo un esfuerzo por dar a los contribuyentes un buen beneficio y ofrece un descuento del 75% y el 90% en recargos en el pago del impuesto del predial. HASTA EL 31 DE AGOSTO.

Los descuentos se harán de la siguiente forma: en caso de que lo hagan en un solo pago tendrán el descuento del 90% y si lo hacen en varios pagos el descuento efectivo será del 75%.

“Esto se hace por orden del presidente Municipal Ing. Luis Manuel Velez Fregoso con el fin de que se regularice la situación de los contribuyentes y a la vez para que aprovechen y ahorren” esto lo dijo el titular del Departamento, el Sr. Arturo Locheo.

Oportunidad de trabajo en Canadá del “Programa de Empleo Temporal”

Dentro del marco del acuerdo de hermanamiento entre el Estado de Jalisco y la Provincia de Alberta, el Gobierno de Jalisco, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, el Gobierno Municipal de Etzatlán, Jalisco y el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, hacen un atenta invitación a todos los interesados al “Programa de Empleo Temporal”,  para que pasen a la Presidencia Municipal en horario de oficina, para que se les proporcione la información necesaria y puedan aprovechar esta oportunidad.
Como un adelanto se nos informa que el trabajo consiste en el sector de procesamiento de alimentos, (carne en específico) el trámite es totalmente gratuito. HASTA EL 31 DE AGOSTO

La edad que se requiere es de 22 a 38 años y saber lo básico de inglés, la preparatoria terminada y una experiencia de cuatro años en el procesamiento de sacrificio de ganado y corte o actividades similares y por último pasar un examen médico básico.

Los documentos que se necesitan son los siguientes: Carta de recomendación, certificado de preparatoria terminada original y copia, curriculum vitae, pasaporte original y copia y carta de no antecedentes penales.

 El salario es muy atractivo entre $15.40 CAN, con la posibilidad de un aumento a $20.25 CAN, de acuerdo a la evaluación del empleador. (CAN = Dólar Canadiense)

El viaje redondo y otros gastos los cubrirá la empresa contratadora, de esta manera se abre una nueva oportunidad para los jóvenes etzatlenses que quieran desarrollarse en este tipo de trabajo.

A los interesados los esperamos en las oficinas del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, de Etzatlán, ubicado en la planta alta de la Presidencia Municipal.

Información proporcionada por el Ayuntamiento.

No hay comentarios: