comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 noviembre 2012

5 heridos en accidente carretero 21/NOV/12

Accidente carretero en Tequila deja cinco personas heridas

Cuatro adultos y una menor de edad resultaron heridos en un accidente carretero, suscitado en el municipio de El Arenal; se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario.

El percance carretero ocurrió en la vía que conduce de Zapopan a Tequila, a la altura del kilómetro 29, o también conocido por sus peligrosas curvas denominadas Santa Cruz. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:13 horas de ayer, martes 20 de noviembre.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de El Arenal, informaron que recibieron llamadas pidiendo su atención en la citada vía, ya que había cinco personas heridas.
 
Al llegar, los bomberos municipales junto con paramédicos de la Cruz Roja de Tequila, encontraron siniestrados de frente a una camioneta Ford Explore verde, con placas de circulación JJK-6721, la cual era conducida por Alma Rosario Gómez Rangel, de 32 años, e iba acompañada de su hija Danala de 5 años, quienes resultaron heridas; ellas fueron llevada al puesto de socorros en el municipio agavero.

El otro automotor siniestrado es un Nissan Tiida blanco, con placas de circulación JJT-9639, manejado por José Velazco Torres, de 55 años, quien sufrió golpes leves, además iba acompañado de su esposa María del Rosario Pérez Alcalá, de 52 años y su hija Carolina Torres Pérez, de 23 años, quienes fueron llevados al hospital particular de la Zona Metropolitana de Guadalajara para ser atendidos;  el estado de salud de las mujeres fue considerado como regular por los técnicos en emergencias.

No hay comentarios: