comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 noviembre 2012

Muere niña en Teuchitlán 31/OCT/12


Debido a las lesiones que le ocasionó un vehículo que la atropelló, en cuyo acontecimiento el responsable fue detenido por las autoridades, pereció en el área de pediatría del Hospital Civil el martes a las 05:10 horas, la niña Ariana Denisse Solórzano Rodríguez, de seis años, quien tenía su domicilio en la calle Hidalgo, en la localidad de La Estanzuela, en el municipio de Teuchitlán.

En la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense, compareció Laura Solórzano Rodríguez, de 28 años, quien señaló que se trataba de su sobrina, la que había sido atropellada junto con su madre, el pasado 27 de octubre, cerca de su domicilio.

Sobre este acontecimiento, el Ministerio Público de Tala informó que la menor y su madre, Rosaura Solórzano Rodríguez, de 42 años, fueron recogidas en el kilómetro 10 de la carretera El Refugio-San Marcos, en el municipio de Teuchitlán, en el crucero de La Estanzuela.

Explicó que madre e hija fueron atropelladas al cruzar la carretera, luego de bajar de un camión de pasajeros, por un vehículo Toyota Yaris, color plata, placas JFX-8482, conducido por María Alejandra Saldaña Santos, de 37 años, vecina de la avenida México, colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara, quien fue detenida.

Se supo que la conductora quedó libre bajo fianza, pero seguramente será requerida una vez más por las autoridades, para hacer la variación del delito, que inicialmente era de lesiones y ahora será de homicidio por accidente.

De acuerdo con el reporte de la autopsia, la niña, que vivía en el número 67 de la calle Hidalgo, murió por contusión difusa de cráneo y profunda de tórax y abdomen.

No hay comentarios: