comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 noviembre 2012

¿Perjudica la imagen del alcalde de Etzatlán?

YA QUITÓ LA IMAGEN 
El pasado 18 de noviembre Marcela Romero Velador, hermana del actual presidente Municipal de Etzatlán Bonifacio Romero Velador, posó con una arma de fuego y que según ella es de agua.


En 2009 La Secretaría Nacional de Acción Juvenil hizo un curso de LÍDERES JUVENILES 1 @ en  Etzatlán para simpatizantes y miembros de Acción Nacional menores de 26 años. 
El cual Marcela Romero Velador participó y recibió su constancia con el folio marcado con el número 10536


Hacer mención que en el capítulo Jalisco de acción juvenil el secretario de este organismo es el actual Presidente Municipal Bonifacio Romero Velador (no se ha actualizado la información a lo mejor con los nuevos cargos que tiene el alcalde puede ser que sea otra persona)



¿Es bueno o es malo?

Como hermana del alcalde, deja mucho que decir.

Lo que si se comprueba es que es miembro o simpatizante del PAN.

En este clima de inseguridad que hay en la región Valles es de mal gusto posar con una arma de juguete que parece de verdad haciendo apología al uso de armas para la seguridad personal.

¿Tiene permiso para cargar una arma si es que es de verdad?

Puede ser de utilería y aclarar que posa para una foto y que las imágenes de fondo o de un lado te de el contexto de que es un lugar especial donde se usan armas.

LA MEJOR OPINIÓN LA TIENEN USTEDES.

COMO NOS IMAGINAMOS YA ELIMINÓ POR COMPLETO DE SUS FOTOS DONDE SALE POSANDO CON UNA PISTOLA.

Nos llegaron comentarios de que por que publicamos la información y la respuesta más bien sería cuestionar a la hermana del alcalde porque determinó poner en face esa foto.

Además nos hicieron saber que esa foto es vieja ya que actualmente tiene otros rasgos corporales.
NOTA: DESPUÉS DE ESTA PUBLICACIÓN A LO MEJOR CAMBIA LA FOTO O CANCELA SU FACE… Y A LO MEJOR EL BLOG SUFRE ATAQUES… ESTAMOS PREPARADOS Y SI EN UNA SEMANA NO PUBLICAMOS TENDREMOS OTROS MEDIOS PARA INFORMARLES QUE PASA EN ETZATLÁN.

No hay comentarios: