comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 septiembre 2013

Les quitan la vida a 3 personas en la Región Valles 28/SEP/13

DOS OCCISOS POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TALA

A las 19:20 horas, la comandancia de la Policía Municipal de Tala Jalisco, región Valles, informó que se ubicó, en el rancho El Terrón de esa localidad, y  localizó tirados a campo abierto, los cuerpos sin vida de ENRIQUE DÍAZ GARCÍA de 30 años (Zumiento colonia Higuerillas en ese municipio) quien presentaba impacto de proyectil de arma de fuego, y a LUÍS ALVARADO SILVA de 20 años (colonia Jaramillo de ese municipio) quien presentaba impacto, identificados parcialmente por credenciales del IFE que fueron localizadas entre sus pertenencias, ignorando quien o quienes fueron los causantes y los motivos de la agresión, tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el A.M.P. del Fuero Común, el Perito del IJCF y del Área de Homicidios de la Fiscalía Central, con sede en esa municipalidad.
--------------------------------------------------------------------
Estando peritos en el lugar se estableció mediante identificaciones que los occisos eran Enrique Díaz García de 36 años, vecino de la calle Zumiento, en la colonia Higueritas, el cual presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la frente; y Luis Alvarado Silva de 22 años, colono de la Jaramillo, mismo al que le propinaron un disparo en la cabeza; ambos residían en la cabecera municipal de Tala.

De acuerdo con información extraoficial también habrían sido amordazados con cinta canela. El doble homicidio ya está en manos de la Fiscalía General de la entidad.



UN OCCISO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN COCULA
 A las 07:20 horas, la comandancia de la Policía Municipal de Cocula Jalisco, región Valles, informó que la unidad de esa dependencia, se ubicó en el cruce de 16 de Septiembre y Teófilo Zumárraga colonia La Cofradía de la Luz de ese municipio y en el lugar localizó sentado en la rúa, el cuerpo sin vida de ANTONIO GARCÍA RIVERA de 48 años (Reforma colonia La Cofradía de la Luz) quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, identificado por familiares, quienes no proporcionaron sus generales, ignorando quien o quienes fueron los causantes, así como los motivos de la agresión, tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el Actuario del A.M.P. del Fuero Común, con sede en esa municipalidad.



FUENTE: Fiscalía general de Jalisco

Trascendió que él era presidente de la casa ejidal Cofradía del Rosario, en esa demarcación, aunque esto no se ha confirmado.




No hay comentarios: