comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 febrero 2014

Apoyan a la comunidad de Santa Rosalía de Etzatlán 21/FEB/14



Terminando reunión con amig@s de Santa Rosalía, con los cuales estamos dando inicio y planeación a diversas obras entre ellas construcción de drenajes y empedrados!(20 FEB)


En la delegación de Santa Rosalía entregando apoyos consistentes en 15 estufas Lorena, que son ecológicas y ahorradoras.
 PARA SABER
El principal antecedente de las estufas ahorradoras de leña es la denominada  LORENA, cuyo nombre es un apócope de las palabras lodo y arena, que son los  materiales básicos con los que se construye. Este tipo de estufa consiste de un  bloque de barro, con ductos y agujeros donde se colocan los utensilios para  cocinar. Si se utiliza adecuadamente puede ahorrar entre 25 y 50% de la leña que  consume un fogón tradicional.  


 Un agradecimiento a todas las sras. por recibirnos y ser siempre tan cálidas con nosotras.
MÁS FOTOS

TU TAMBIÉN PUEDE HACER UNA ESTUFA LORENA  AQUI LA INFORMACIÓN

OTRAS ACTIVIDADES


Hoy somos sede de la Reunión Ordinaria de la Red Regional de Municipios en Movimiento por la Salud, en donde veremos diversos temas; entre ellos el panorama epidemiológico de la Influenza, buen viernes a tod@s! (21 FEB)


Vamonos a recorrer las Vías Verdes para afinar detalles del que será un importante proyecto para nuestro Municipio (14 FEB)



Después de mucho batallar se están avanzando los trabajos de Construcción de Banquetas en la Colonia la Esperanza! (7 FEB)

No hay comentarios: