comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 febrero 2014

Se registran 2 muertes en la región Valles de Jalisco 18/FEB/14

Un feminicidio más en Jalisco

Policías investigadores continúan buscando a un sujeto llamado Jorge Castañeda, de 40 años, el cual dio muerte a su esposa en una delegación de Tequila.


Un convoy de aproximadamente 10 vehículos oficiales de la policía, bomberos, Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladó alrededor de las 23:00 horas hasta la comunidad El Tuitán, ubicada a tres horas de distancia de la cabecera municipal, pues ahí momentos previos un individuo tuvo una fuerte discusión con su esposa.

En el altercado Jorge sacó una pistola -de acuerdo a fuentes extraoficiales- y entonces las palabras comenzaron a subir aún más de tono, presuntamente él le reclamaba a la mujer con quien compartió parte de su vida que hubiera encontrado a otra persona para ser feliz.

Posteriormente Castañeda le descargó un disparo que se le alojó a Alma Correa, de 38 años, en la mejilla derecha a unos dos centímetros de la boca; sin embargo ese proyectil bastó para que la mujer dejara de vivir.

En tanto que él, asustado, huyó del lugar dejando el cadáver sobre el piso y un cascajo de calibre .38 súper como prueba del crimen.

Los hechos habrían sido presenciados por los dos hijos de la pareja, uno de 12 y otro de 15; uno de ellos acudió corriendo hasta la casa del delegado de El Tuitán para informarle que su padre había asesinado a la mujer que le dio vida.

Fue así como el funcionario después dio aviso a uniformados tequilenses, no obstante cuando la comitiva antes dicha arribó al alejado lugar, el tipo ya no se encontraba, pese a que fue buscado por la zona no se logró dar con él para que responda por el delito de feminicidio.



Muere hombre arrollado por un tren

Esta mañana un hombre perdió la vida al ser arrollado por un tren de carga.

Los hechos ocurrieron en la ranchería conocida como Estación Mazatepec, ubicada dentro del poblado San Isidro Mazatepec, delegación de Tala.

El fallecido fue identificado como Sergio Vicencio apodado “el checo”, cuyo cadáver fue localizado alrededor de las 7 de la mañana por un hombre que se dirigía a su trabajo.

Vecinos narran que el fallecido era alcohólico y que desde hace tres días rondaba por el lugar y dormía en la calle.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense. 

http://www.milenio.com/policia/Muere-hombre-arrollado-tren_0_247775383.html

No hay comentarios: