comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 marzo 2015

Entregan petición trabajadores de Etzatlán 12/MAR/15

UNA AYUDITA POR FAVOR... En la gira de trabajo por Etzatlán que realizó el secretario de Educación, Francisco Ayón, para entregar mobiliario en escuelas, resulta que se le aproximó un grupo de trabajadores de la empresa Mezoro, quienes se encuentran en una disputa legal con el empresario, y pidieron su intervención, aún cuando es ajeno al problema, para que informe al gobernador sobre las acciones que realiza en su contra el propio secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer, a quien señalan con querer perjudicar a más de 100 empleados y beneficiar al empresario… ¿será?


Durante la gira del secretario de Educación, Francisco Ayón por el municipio de Etzatlán, el licenciado Bernardo Plazola, representante legal de más de un centenar de trabajadores de la empresa MEZORO hizo serias acusaciones contra funcionarios de la Secretaría del Trabajo, incluyendo al mismo Eduardo Almaguer.

Los acusa de proteger y encubrir a un presunto "vival amafiado" llamado Tony Duarte, quien presuntamente quiere cobrar ilegalmente un cuantioso laudo que únicamente corresponde a los trabajadores.

El secretario de Educación, Francisco Ayón recibió ayer la queja que inicialmente era para el gobernador, y se comprometió a llevar el tema al mismo Aristóteles Sandoval.

El asunto amenaza con desbordarse pues en días pasados ya hubo acciones violentas de presión contra los quejosos.

Fuente: Voz Del Norte



PARA SABER

Se han manifestado en Guadalajara los trabajadores afectados de la empresa Mezoro… conozca un poco más del caso aquí http://muchosdocpr.blogspot.mx/2015/01/se-manifiestan-trabajadores-de-mezoro.html

GIRA DE TRABAJO 

Con respecto a la entrega del mobiliaria a las escuelas de Etzatlán…hay más datos en la liga http://muchosdocpr.blogspot.mx/2015/03/entregan-mobiliario-escolar-en-etzatlan.html

No hay comentarios: