comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 marzo 2015

Muere en el ring el Hijo del “Perro Aguayo” 21/mar/15

Despiden con misa al Perro Aguayo Jr. (23/MAR/15)
Antes de partir al cementerio donde se celebró la misa, se lanzaron palomas blancas  y los presentes corearon el "Perro, Perro"
Cientos de familiares, personalidades de la lucha libre, amigos, aficionados y medios de comunicación despidieron el cuerpo del Hijo del Perro Aguayo en una emotiva misa en el Parque funeral Colonias.
Rey Misterio quien fuera el que propinará una patada al Perro Aguayo Jr, en su última lucha, acudió al sepelio sin máscara, al percatarse de su presencia los asistentes le mostraron su apoyo: "Ánimo Rey, estamos contigo"
Latín Lover, Konan, el Rayo de Jalisco y el propio Rey Misterio hicieron guardia en el féretro del Hijo del Perro Aguayo durante la misa en la que  despidieron el cuerpo.
El cortejo fúnebre del Perro Aguayo Jr provocó congestionamiento en Av México y el ingreso al templo se vio complicado debido a la gran cantidad de personas que llegaron a despedir al deportista.
Konnan y Rey Misterio hacen guardia a @SoyHijoDelPerro en la misa de cuerpo presente

Rechazan negligencia en muerte de 'El Hijo del Perro Aguayo'

Ernesto Franco, médico de la Comisión de Box y quien atendiera al 'Hijo del Perro Aguayo' en sus últimos momentos de vida, aseguró que no hubo negligencia médica; ante las críticas, aclaró que en todo momento estuvo el personal médico.

"La atención que se le dio fue inmediata tanto de parte médica como de los paramédicos, siempre hubo quien le atendiera de manera inmediata. Te puedo decir hasta pudimos minimizar el tiempo de respuesta por la suerte que tenemos de que haya un hospital con todos los servicios".

El luchador fue trasladado al Hospital del Prado, localizado a una cuadra del auditorio; sin embargo, falleció 45 minutos después de que fue ingresado.

"Me hablaron, salí del vestidor y le di la atención, él estaba al parecer en un coma traumático provocado por la contusión, los golpes que recibió. Y no fue la patada típica, la “619”, la que le dio Rey Misterio, porque incluso lo pasa por encima, antes recibió otros golpes y sobre todo en el cuello", relató.

Aseguró que desde que cayó en la segunda cuerda pasaron menos de cinco minutos en ser trasladado al hospital.

Aclaró que si bien no tenía collarín, su cuello siempre estuvo estabilizado por una doctora que es especialista. Le colocaron una cánula para asegurarse que pudiera respirar. El motivo de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio, afirmó.

http://movil.informador.com.mx/deportes/2015/582646/6/rechazan-negligencia-en-muerte-de-el-hijo-del-perro-aguayo.htm

Aficionados a la lucha libre así como profesionales del ring  se encuentran de luto luego de ser anunciada la muerte Pedro Aguayo Ramírez, el Hijo del “Perro Aguayo”, reconocido luchador mexicano.


Durante una función de lucha libre en Tijuana, esta madrugada paso de ser un gran espectáculo a una tragedia, ya que el Hijo del “Pero Aguayo” fue herido de muerte por su contrincante el Rey Mysterio.


Al momento de lo sucedido los presentan gravaron videos en los que muestran que el gladiador quedaba sin vida, mismos que de inmediato fueron difundidos en el portal de youtube.

El hijo del legendario “Perro Aguayo” recibió una patada mortal de Rey Mysterio que lo proyectó contra las cuerdas, según se muestra en los videos.

En el ring Ramírez se enfrentaba contra Rey Mysterio, mismo que aplico una patada voladora a el -Hijo del “Perro Aguayo” quien salió proyectado contra las cuerdas, golpeándose el cuello en ese instante.

Los primeros reportes indicaron que la causa de la muerte fue un traumatismo cervical, sin embargo se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles durante este día.

Al instante la función continuó en el ring, fue segundo después que “el amo del 619” pidió auxilio al percatarse de que su contrincante ya no se puso en pie.

En relación a lo sucedido el Hijo del Santo posteó en su twitter a las 3:29 de este sábado (pocos minutos después de la muerte de Aguayo Ramírez), “Lamento mucho la terrible noticia de que murió hace unos minutos Pedro Aguayo Jr. El Perrito, que tragedia y que tristeza! Descanse en paz”.

Minutos después de que el Hijo del Santo posteara, la AAA, organización a la que pertenecía el luchador fallecido, dio a conocer la noticia en su twitter a las 3:45 horas de este sábado, "La pena embarga de nuevo nuestros coraznes. Descanse en paz Hijo del Perro Aguayo".

Pedro Aguayo Ramírez, conocido como El Hijo del Perro Aguayo, nació el 23 de julio de 1979 en Tala Jalisco, fue el heredero del “Can de Nochistlán”, quien no quiso que se dedicara al peligroso oficio de luchador al principio.

Debutó a la edad de 16 años en el Auditorio Río Nilo de Tonalá, Jalisco en las filas de AAA, donde tuvo rivalidad con Juventud Guerrera, Rey Misterio Jr. y Picudo, a quien rapó el 3 de diciembre de ese mismo año en el Toreo de Cuatro Caminos.


Ahora en Tala, Se organiza ‪#‎homenajeHijoPerro para mañana Domingo 22 de Marzo a las 7 de la noche, plaza principal de Tala, Jalisco.,‪#‎SuamteaesteeventoBandas, Amigos, familias todos los que quieran participar.

En el minuto 6:22


SERÁ VELADO EN UNA FUNERARIA DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA.



No hay comentarios: