comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 abril 2015

Encuentran sin vida a un taxista de Tala 11/ABR/15

En una calle sin nombre del nuevo fraccionamiento llamado El Refugio que se ubica sobre la carretera que conduce a San Marcos fue encontrado cerca de las 9 de la mañana de este viernes el vehículo de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio 73 del municipio de Tala en cuyo interior se encontraba el cuerpo de quien fue identificado parcialmente como José de Jesús Alba Aguayo de entre 40 y 45 años, mismo que tenía su domicilio en dicha población. 

En la cabeza, del lado derecho se le alcanzaba a ver un impacto de proyectil de arma de fuego. Unas horas antes de su localización había sido reportado como desaparecido.


Fuente: Elizabeth Ibal del periódico El Occidental

INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TALA: A las 09:50 horas, la Policía Municipal de Tala Jalisco, región Valles, informó que la unidad se ubicó en la carretera Tala-Teuchitlán a la altura del poblado de El Refugio en ese municipio, donde a bordo del vehículo de alquiler Nissan Tsuru modelo 2012 placas 3912-GMH, en el asiento del conductor recostado en el asiento del copiloto, localizó el cuerpo sin vida de JOSÉ DE JESÚS ALBA AGUAYO (20 de Noviembre) quien presentaba impacto de proyectil de arma de fuego, fue identificado parcialmente por quien dijo ser su jefe, ignorándose como sucedieron los hechos y quien ó quienes fueron los causantes, arribó el A.M.P. del municipio, quien se hizo cargo del servicio.


Fuente: Fiscalía General de Jalisco 

No hay comentarios: