comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 abril 2015

Pide registro asociación religiosa en Etzatlán 21/ABR/15

EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupación denominada Unión Indígena Misionera México, para constituirse en asociación religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas.


EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. JAIME CORIA MONDRAGÓN DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA UNIÓN INDÍGENA MISIONERA MÉXICO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada UNIÓN INDÍGENA MISIONERA MÉXICO, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

I.- Domicilio: calle Profesor Dionisio Saldaña número 4, La Mazata, municipio de Etzatlán, Estado de Jalisco, código postal 46500.

II.- Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble bajo contrato de comodato, ubicado en calle Profesor Dionisio Saldaña número 4, La Mazata, municipio de Etzatlán, Estado de Jalisco, código postal 46500.

III.- Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar la Palabra de Dios a toda persona dentro de territorio mexicano o en el extranjero; y hacer de Jesús el Mesías un tema ineludible para todo el mundo".

IV.- Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

V.- Representantes: Jaime Coria Mondragón, Salvador Caro Ramos y Víctor Emilio Suarez Ruiz.

VI.- Relación de asociados: Jaime Coria Mondragón, Salvador Caro Ramos, Víctor Emilio Suárez Ruiz, Everardo Banda Sedano, Samuel Antonio Ayala Fuentes, Ernesto Simón López Álvarez y Francisco Javier Nungaray Pérez.

VII.- Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VIII.- Órgano de Administración y Dirección: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina "Consejo Directivo", integrado por las personas y cargos siguientes: Jaime Coria Mondragón, Presidente; Víctor Emilio Suarez Ruiz, Secretario; y Salvador Caro Ramos, Tesorero.

IX.- Ministros de culto: Salvador Caro Ramos, Víctor Emilio Suárez Ruiz y Jaime Coria Mondragón.

X.- Credo religioso: Cristiano Evangélico.

En cumplimiento a lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 11 del Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se notifica lo anterior, a efecto de que las personas físicas, asociaciones religiosas, agrupaciones religiosas o iglesias que pudieran considerarse afectadas en su esfera jurídica, comparezcan dentro del término de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta publicación, a presentar su oposición ante esta Dirección General. Asimismo, se comunica que el expediente de la solicitud de referencia, estará a la vista de los interesados para su consulta, solamente durante el término señalado.


No hay comentarios: