comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 mayo 2016

Afectan incendios cableado de Teuchitlán y San Juanito de Escobedo 07/MAY/16

La tarde de este sábado se registraron 3 incendios en la Región Valles que afectaron los cables de la Comisión Federal de Electricidad y Telecable.

En la carretera Tala-San Marcos, de sentido oriente-poniente,  se registró un incendio en el pastizal  del lado izquierdo, cerca de la Presa de la Vega, en el municipio de Teuchitlán. 

Alrededor de las 7:30 de la tarde noche llegaron tres unidades de la C.F.E para remover los cables dañados por el fuego.

Antes de llegar a la entrada a San Juanito de Escobedo, por el mismo sentido, del lado derecho se veía un cerro quemándose.

Foto ilustrativa (google maps)
Y ya llegando a la entrada de San Juanito del lado izquierdo y derecho de la carretera se presentaron incendios de pastizal.

Del lado derecho se quemó un poste de madera y del lado izquierdo se quemaron los maderos que sirven de división de las vías verde y algunos cables de la empresa Telecable. Como a las 7:45 llegaron 2 unidades de la empresa para reparar los daños de aproximadamente un kilómetro.

En ambos casos no se vio la presencia de bomberos.

El domingo por la tarde se vieron unidades de Telmex arreglando algunos cables de su empresa del lado derechos, después de la entrada de San Juanito de Escobedo.

COMENTARIO

Zarate Efren Se afectaron 300 mts. de fibra óptica de telecable. El daño fue a las 5 pm y se atendió a las 5 15 pm. Se restableció el servicio a las 10 pm. No hubo precencia de ninguna autoridad.

No hay comentarios: