comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 mayo 2016

Fallecen 2 personas en accidente en Teuchitlán 05/may/15

Esta mañana se registró un trágico accidente en la carretera Tala-San Marcos en el poblado de la Estanzuela municipio de Teuchitlán que dejó como saldo dos personas fallecidas y dos mas lesionadas.

Las primeras versiones indican que el impacto fue de manera frontal entre ambas camionetas. La primera una camioneta marca Jeep tipo Cheroke color azul con placas MAB-5308 y el segundo una camioneta marca toyota tipo Tacoma color rosa con placas JN 06-816.

En este trágico hecho, fallecieron los copilotos de ambos vehículos.

En la camioneta Jeep perdió la vida Pedro Chimal Perez de 71 años quien viajaba de copiloto con Pedro Chimal Cerón  quien se presume es hijo del occiso y conducía el vehículo con domicilio en La Estazuela, en la camioneta toyota, perdió la vida otra persona no identificada quien viajaba de copiloto con  Cristian Navarro Bobadilla con domicilio en Jocotepec donde este último viajaba al poblado de Ahualulco de Mercado ya que es comerciante.

Ambos conductores fueron trasladados al Seguro Social en el municipio deTala, y ambos conductores quedan en investigación y será la Fiscalía de Jalisco quien haga las investigaciones y determine la responsabilidad de los conductores.

Al lugar se hicieron presentes personal de  la FUR, Protección Civil de Tala, Bomberos BRAC, Servicios Médicos de Magdalena, Tequila, Ahualulco de Mercado y Teuchitlan.

Fuente: Tala Noticias

PRIMEROS DATOS

Esta mañana se registró un choque entre 2 vehículos en la carretera Tala- San Marcos a la altura del poblado la Estanzuela en el municipio de Teuchitlán.

El choque fue de manera frontal entre do camionetas.

El saldo preliminar es de 2 personas muertas (una por cada vehículo) y 2 personas lesionadas.

Al lugar acudieron diversos servicios médicos de la región y por unos minutos las cerretera fue cerrada parcialmente para hacer algunos movimientos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el Agente del Ministerio Püblico acudieron al lugar.

Se comenta que una persona fallecida es la la Ciudad de México y que radicaba en Teuchitlán  y la otra del municipio de Jocotepec.

En espera de datos oficiales para dar más información.Esta mañana se registro un trágico accidente en carretera Tala-San Marcos en el poblado de la Estanzuela municipio de #Teuchitlan que dejo  como saldo dos personas fallecidas dos mas lesionados.

Las primeras versiones indican que el impacto fue de manera frontal entre ambas camionetas. la primera una camioneta marca Jeep tipo Cheroke color azul con placas MAB-5308 y el segundo una camioneta marca toyota tipo Tacoma color rosa con placas JN 06-816.

En este trágico hecho, fallecieron los copilotos de ambos vehículos:

En la camioneta Jeep perdió la vida Pedro Chimal Perez de 71 años quien viajaba de copiloto con Pedro Chimal Cerón  quien se presume es hijo del occiso y conducía el vehiculo con domicilio en La Estazuela, en la camioneta toyota, perdió la vida otra persona no identificada quien viajaba de copiloto con  Cristian Navarro Bobadilla con domicilio en Jocotepec donde este ultimo viajaba al poblado Ahualulco de Mercado ya que es comerciante.

Ambos conductores fueron trasladados a los centros medico del Seguro social en #Tala, y ambos conductores quedan en investigacion y sera la Fiscalia Jalisco quien haga las investigaciones y determine la responsabilidad de los conductores.

Al lugar se hicieron presentes personal de FUR, Protección Civil de Tala, Bomberos BRAC, Servicios Médicos de Magdalena, Tequila, Ahualulco de Mercado y Teuchitlan.

No hay comentarios: