comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 noviembre 2018

En Etzatlán y Tala se registraron incendios 09/nov/18

EN ETZATLÁN


La madrugada de este viernes los elementos de la Dirección de Protección Civil y bomberos de Etzatlán recibieron una llamada de auxilio por un incendio en casa habitación ubicada en la calle Mercado y Allende.

Se menciona que el incendio fue provocado por un corto circuito. El fuego fue contenido rápidamente por los elementos de dicha dirección, evitando que este se propagara a los domicilios vecinos. Se reportan solo daños materiales.

El Gobierno municipal exhortamos a todos los ciudadanos a mantener en buen estado sus instalaciones eléctricas y evitar tener cables expuestos.

EN TALA


Alrededor de las 8:45 de la mañana se manifiestan vecinos de la col. El Cerrito y bloquean la carretera Guadalajara-Ameca a la altura de la Col. Obrera, frente al ingenio de Tala en dirección a Guadalajara. Tomen sus precauciones. Salida alterna por puerta grande.
Los vecinos piden agua potable 
OTRO INCENDIO 
Esta mañana se registró  un incendio en una casa habitación en la calle Felipe Ángeles en la Col el Triángulito,en Tala  donde un apersona de la tercera edad perdió la vida.
A lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tala, Voluntarios BRAC, Policía municipal de Tala, así como los servicios médicos municipales.





Hasta el momento no se ha informado la identidad de la persona.

Con información y fotos de Noti Tala, Voluntarios Ruiseñores y Ayuntamiento de Etzatlán.


No hay comentarios: