comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 noviembre 2018

En Tala y Teuchitlán abandonan más de 16 mil litros de combustible 08/nov/18

Aseguran 16 mil litros de hidrocarburo en Tala.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al circular en las inmediaciones del poblado Las Navajas, perteneciente al municipio de Tala, localizaron un tractocamión abandonado, el cual cuenta con reporte de robo.

Por tal motivo, las autoridades federales, procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar de su interior un contenedor metálico hechizo, con aproximadamente 16 mil litros hidrocarburo.

El hidrocarburo y vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.  

Fuente PGR: Comunicado DPE/4651/18.

Aseguran hidrocarburo en el municipio de Teuchitlán.

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de  hidrocarburo.

Indicó que elementos adscritos a la Fiscalía General de Jalisco realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Luis a su cruce con calle Calvario, de la colonia Monte el Calvario, en el municipio de Teuchitlán, cuando observaron un vehículo abandonado.

Destacó que los efectivos estatales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron 27 bidones de 20 litros, llenos a 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

La dependencia apuntó que hidrocarburo, vehículo y bidones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.                                                                                                                                                                                      
Foto ilustrativa

No hay comentarios: