comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 febrero 2019

En Tala cumplimentan orden de reaprehensión 18/feb/19

La Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de reaprehensión por el Juzgado Tercero de Procesos Penales Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra José Manuel “M” por ser probable responsable en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

La orden judicial fue cumplimentada por elementos de Policía Federal Ministerial, al detener a José Manuel “M, en las inmediaciones de la calle Solidaridad, en el municipio de Tala.


Este hombre fue detenido por primera ocasión por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco, al realizar su recorrido de inspección y vigilancia, en las calles  de la colonia Centro, en el municipio antes referido, donde le aseguraron una pistola calibre .9 milímetros y una escopeta calibre .20 milímetros.

Por lo anterior, el imputado contaban con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa y elementos de la Policía Federal Ministerial le cumplimentó el mandamiento judicial, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente, en la Comisaría de Sentenciados y en el Centro de Justicia Penal Federal del estado.

Fuente: Comunicado FGR/DPE/377/19.

No hay comentarios: