Un total de 92 mil plantas de marihuana localizadas en cuatro sembradíos fueron destruidas por oficiales de la Policía del Estado en el municipio de Tequila.
Dos de los cultivos fueron localizados en las inmediaciones del predio conocido como La Salada, ubicado a tres kilómetros al sur del poblado El Olvido, en el municipio mencionado.
En conjunto, los dos plantíos tenían una extensión de 17 mil metros cuadrados y en ellos los oficiales contabilizaron 68 mil matas de la droga, las cuales tenían una altura promedio de 1.20 metros.
El segundo hallazgo se registró a tres kilómetros del predio llamado La Haciendita, ubicado al norte del poblado El Olvido, donde el personal operativo encontró los otros dos
cultivos, mismos que tenían en total una superficie de 12 mil metros cuadrados.Luego de hacer una inspección, los policías registraron 24 mil matas de marihuana con una altura promedio de 1.30 metros.
Sobre los hallazgos, dieron parte el agente ministerial de la Fiscalía General de la República, autoridad que bajo su mando y conducción ordenó que la marihuana fuera incinerada, además de que solicitó la secuencia fotográfica de la destrucción y la presentación de muestras.
Fuente: SSPJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario