comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 agosto 2020

Etzatlán presente en certamen "Embajadora del mariachi" 19/agos/20

 Nayeli Velarde Delgado fue selecciona para el Certamen " Embajadora del mariachi y la charrería 2020".

Este día la Cámara de Comercio de Guadalajara dio a conocer las 8 finalistas para el concurso.

La etzatlense fue elegida entre las 48 participantes.

Nayeli comentó que "el motivo por el cual me inscribí a este certamen fue porque amo la música ranchera, desde muy pequeña siempre me ha gustado y estoy orgullosa de todas nuestras culturas y tradiciones que nos identifican como mexicanos.

La verdad que hasta ahora ha sido una experiencia muy bonita y más aún sabiendo que estoy representando a mi pueblo Etzatlán, es un certamen muy organizado y estoy muy contenta de ser una de las 8 semifinalistas. 

Por ahora me estoy preparando con ayuda de la Casa de Cultura de Etzatlán y también de la Cámara de Comercio, con talleres y clases de canto, de maquillaje, modelaje, y más. Una experiencia que sin duda es y será inolvidable. Estoy muy contenta, muy feliz y voy a dar lo mejor de mi para que Etzatlán se lleve el triunfo."

La participante agradece al Presidente Municipal, Mario Camarena González Rubio, por la ayuda que le está brindando al igual que a todo el equipo de la Casa de la Cultura.

El día 8 de septiembre es la final para elegir a las tres ganadoras.

No hay comentarios: