comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 diciembre 2021

En Etzatlán se grabó la serie de Pancho Villa ¿Quién propuso al municipio?


 “El día de hoy quiero agradecer  a mi amiga @Belén Salcedo por el detalle que me hizo llegar a mi oficina así como platicarles que, a partir de las gestiones que realicé, conseguí que la Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco pusieran los ojos en mi pueblo, los que me conocen saben que estoy muy orgulloso de ser etzatlense, a partir de ello y gracias a unas gestiones y sugerencias conseguí que grabarán la serie de Pancho Villa para poner al pueblo en una perspectiva internacional.

Agradezco también al Presidente Municipal Mario Camarena  que cuando le conté el proyecto estuvo en la mejor disposición. “

Y siempre tendré el compromiso de mostrar lo orgulloso que estoy de mi pueblo.

Esto es lo que publicó el etzatlense, Fabián Valderrama Figueroa, quien gestionó la grabación de la serie “ El Centauro del Norte”, en Etzatlán.

EL ORIGEN

Fabián Valderrama trabaja en la Dirección de Movilidad y Transporte del Municipio de Guadalajara y ahí generó muchos contactos con la comisión de filmaciones del Estado de Jalisco, y con algunas productoras, incluyendo la de la serie de Pancho Villa.

Como requerían permisos para filmar en el centro de Guadalajara, acudían a la Dirección y comentaron, los de la producción, que estaban en busca de pueblos y más locaciones.

Fabián comenzó a platicar con la gerente de locaciones, le mostró fotos y ella le comentó  las  necesidades y fue así como él le iba recomendado lugares de Etzatlán.

A los días hicieron visita al pueblo para ver las locaciones y les gustó mucho.

Y fue así como contactó al Presidente Municipal,  Mario Camarena González Rubio, para contarle lo del proyecto que tenían en mente.

Se fijaron fechas para que no se cruzaran con eventos, fiestas patronales, carreras, etc.

Se grabó también en San Sebastián.


Así mismo estaban en pláticas con un regidor de San Juanito de Escobedo que querían grabar en las cuevas, pero al final decidieron grabar en el diente esas escenas.


 





 



No hay comentarios: