comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 diciembre 2021

A Etzatlán llegarán los apoyos escolares “Recrea” 1/dic/21

 Avanza la segunda etapa de entrega de apoyos escolares “Recrea” para estudiantes de primer ingreso.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del estado de Jalisco inició desde el pasado viernes 26 de noviembre y hasta el día 17 de diciembre, la distribución de los materiales escolares destinados a los municipios como parte del programa Recrea, en beneficio de estudiantes de primer ingreso inscritos en escuelas públicas en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
 
Los apoyos que recibirán son mochilas con útiles, uniforme y calzado escolar así como un cubrebocas. La información se compartirá con el personal docente y directivo de cada plantel, quienes programarán los horarios y días de entrega. Los paquetes serán entregados a las madres, padres de familia y/o tutores en la fecha y hora indicada por la autoridad educativa, presentando únicamente copia de identificación oficial vigente (INE/IFE) y CURP del estudiante.
 



El avance de distribución es el siguiente:
 
Viernes 26 de noviembre
 
·         Región 03 Altos Sur Acatic, Arandas, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Ignacio Cerro Gordo, San Julián, San Miguel el Alto, Tepatitlán de Morelos, Valle de Guadalupe, Yahualica de González Gallo.
·         Región 05 Sureste, Chapala, Concepción de Buenos Aires, Jocotepec, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Quitupan, Santa María del Oro, Tizapán el Alto, Tuxcueca y Valle de Juárez.


Martes 30 de noviembre
·         Región 06 Sur: Gómez Farías, Jilotlán de los Dolores, Pihuamo, San Gabriel,Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Tolimán, Tonila, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotitlán de Vadillo y Zapotlán el Grande.
  
A partir de este miércoles los apoyos llegarán a:
 
Miércoles 1 de diciembre
·         Región 11 Laguna: Acatlán de Juárez, Amacueca, Atemajac de Brizuela, Atoyac, Cocula, San Martín Hidalgo, Sayula, Tapalpa, Techaluta de Montenegro, Teocuitatlán de Corona, Villa Corona y Zacoalco de Torres.

Jueves 2 de diciembre
·         Región 7: Tuxcacuesco, Atengo, Chiquilistlán, Tonaya, Cuautla, Tecolotlán, El Limón, Tenamaxtlán, Juchitlán, El Grullo, Ayutla, Ejutla, Autlán de Navarro y Unión de Tula.


Viernes 3 de diciembre
·         Región 11 Valles: Hostotipaquillo, San Marcos, Magdalena, Etzatlán, Tequila, San Juanito de Escobedo, Amatitán, Ahualulco de Mercado, El Arenal, Teuchitlán, Tala y Ameca.                                             

Para Saber Más
 

El programa Recrea, Apoyo de mochilas, útiles, uniforme y calzado escolar, en este año destinó un presupuesto de un mil 025 millones 396 mil 175 pesos y tiene como meta atender a más de un millón de estudiantes de educación básica.

No hay comentarios: