comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 diciembre 2021

Etzatlense participará en concurso estatal 16/dic/21

Este día se determinó que la etzatlense Karol Caballero Figueroa, represente al municipio en el certamen Miss Juventud Jalisco.


 

Karol tiene 18 años de edad y está estudiando la Licenciatura en Criminología.

Por medio de Instagram, mediante una caja de preguntas, realizada por la página “Miss Juventud Jalisco”, las  personas la sugirieron y de ahí comenzó todo.

"Me motivó a participar el querer superarme y tener un crecimiento personal que marcará mi formación", fue lo que comentó Karol.

Después de esta elección la etzatlense se prepará en el gimnasio, clases de pasarela y oratoria, entre otras actividades.

Posteriormente seguirá su preparación en la ciudad de Guadalajara, para las fotografías oficiales, entre otras cosas para la gran final.

Por el momento no está en sus planes mudarse a la capital de Jalisco.

"Desde siempre me ha gustado ayudar de alguna u otra forma a las personas que lo necesitan. Eso me han inculcado en casa" . Ese será el proyecto en el certamen.

El evento se realizará a finales del mes de Enero. La fecha está por confirmarse.

"Gracias Dios, por esta gran oportunidad, gracias personas que creen en mí y me apoyan."

•Maquillaje: Diego Lemus Makeup

•Peinado: Estetica Andrea Robles Beautiful Hair

•Fotógrafo: Abral Lugo Aguayo Fotografia


No hay comentarios: