POR LOS DELITOS DE FRAUDE ESPECÍFICO, RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Y TÉCNICA ASÍ COMO POR USURPACIÓN DE PROFESIONES SUJETO ES DETENIDO.
En cumplimiento a las labores de investigación, elementos de la Fiscalía Regional hicieron efectiva la orden de aprehensión al capturar a un hombre quien era buscado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de fraude específico, responsabilidad profesional y técnica así como por usurpación de profesiones.
Se trata de Gabriel J., ubicado y capturado en las confluencias de las calles Sierra y Privada Sierra Madre, en la colonia Cerro de la Cruz, en el municipio de Ixtlahuacán del Río.
De las investigaciones se desprendió que el detenido se ostentó como ingeniero y que pactó con el afectado en enero de este año construir una bodega con 600 metros cuadrados sobre la carretera Guadalajara-Ameca en la Vega, municipio de Teuchitlán; garantizando su trabajo con material de buena calidad.
Foto ilustrativa |
Una vez construida, ésta se derrumbó en pocos meses ocasionando un detrimento patrimonial, de acuerdo al dictamen del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que lo acreditó debido a la baja calidad de materiales; por lo que le resultó una orden de aprehensión.
Esta persona fue remitida ante el Juez de Control y Oralidad del Décimo Distrito Judicial del Estado de Jalisco, quien resolverá su situación jurídica.
A la persona en mención se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
Fuente: FE
No hay comentarios:
Publicar un comentario