comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 agosto 2010

NEPOTISTO EN EL AYUNTAMIENTO DE ETZATLÁN

Después de 8 meses de iniciar la administración, la página oficial del Ayuntamiento ya tiene el mensaje del Presidente Municipal activo. Aquí un pequeño fragmento "el Plan Municipal de Desarrollo, que la presente Administración que me honro en presidir presenta a todos los Etzatlenses, formulado con una visión de futuro cuyas estrategias y líneas de acción plantean su cumplimiento en un horizonte de planeación de 20 años que nos llevará al Etzatlán que todos queremos. "

A la página todavía le falta actualizar algunas cosas, pero poco a poco están “subiendo” información.


Por ejemplo:


En el apartado del DIF nada más hay 2 ligas activas en los “festejos especiales” que son el Difusor Infantil y el día de la madre, donde se puede ver al ex presidente municipal.


http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/dif_difusor.html


En los equipos de trabajo de dicha dependencia la maestra del Taller de cocina, Argelia Vélez Fregoso, trabaja los jueves al mismo tiempo en Etzatlán y en Oconahua ¿Cuánto ganará la hermana del presidente Municipal? NO SE TRANSPARENTO SU SALARIO.


http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/dif_2.html


En la sección de reglamento nada más queda uno por actualizar.


http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/pdf/REGLAMCOMERCIOS.pdf


En la liga de Gobierno no se sabe quien son los directores de departamento.


http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/gobDirDep.html


En el Plan de desarrollo del municipio se menciona que el hospital regional del ISSSTE ya se tiene un 30 por ciento de la gestión del proyecto. (página 108)


http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/pdf/transparencia/PLANDESAETZA10_12.pdf


En el apartado de Comunicación Social nada más está el documento "PROGRAMA DE LA DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CIUDADANOS"


Y se incorporó una nueva liga de la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamilirar http://etzatlan.jalisco.gob.mx/uavi/index.html



Y falta por agregar y especificar los artículos 13 y 17 de la ley de transparencia e información del Estado de Jalisco que tienen que ver con los municipios.

4 comentarios:

diana K dijo...

Referente a que nombran nepotismo que el hecho que la hermana del Presidente Municipal imparta cursos de cocina en el DIF se le recomienda a la persona que subió esa información que tenga los suficientes @@@@2 para preguntar asi atacan los cobardes.

Anónimo dijo...

Por andar con sus comentarios cobardes de nepotismo nos y que no transparentaba el sueldo de la maestra nos perjudicaron a 6 alumnas que tomábamos clases con Ella, porque la despidieron, ya estará contentos, y no por ser hermana del presidente municipal. estupidos,

información de Etzatlán dijo...

Si denunciar que se viola la ley y que el nepotismo es corrupción. SERIAMOS MUY ESTÚPIDOS EN GUARDAR SILENCIO Y ADEMAS SERÍAMOS CÓMPLICES.

HABRÁ OTRAS PERSONAS QUE PUEDAN TAMBIÉN IMPARTIR LOS CURSOS.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Anónimo dijo...

es de cada quien que es lo que haace con el conocimiento que tiene sobre la cocina, si ella estaba dando clases no tiene nada de malo. aunque sea la hermana de un presidente.si ayuda a la comunidad esta bien, pero las personas en vez de criticar deberian de ponerse a hacer halgo de provecho, ya que uno quiere salir adelante y no dejan hacer nada por envidia.