comparte la información y pulsa + 1

HABRÁ AURRERÁ EN ETZATLÁN

HABRÁ AURRERÁ EN ETZATLÁN
MÁS DATOS:http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/03/habra-en-etzatlan-bodega-aurrera-31mar17.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 agosto 2015

Se preparan para entregar la administración del DIF Etzatlán 06/AGO/15

Capacita DIF Jalisco a municipios para proceso de entrega-recepción

Luego de un mes de reuniones de trabajo, concluyeron este miércoles las capacitaciones ofrecidas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco a presidentas y directores de los DIF municipales del Estado, con el objetivo de facilitar el proceso de entrega-recepción de sus administraciones.

DIF Etzatlán Foto: Google maps
En esta última reunión realizada en Casa Jalisco se convocó a los titulares de los DIF en las regiones 01 Norte y 11 Valles, así como de municipios de las restantes diez regiones que por motivos de agenda no habían podido asistir a este ejercicio.

La presidenta del Sistema DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, agradeció a los asistentes la labor que desempeñaron durante el tiempo que estuvieron al frente de los DIF municipales, así como el interés por dejar cuentas claras y buenos resultados a quienes encabezarán esas instituciones en el siguiente periodo.

“Creo que todas y todos los que tuvimos la oportunidad de convivir en esta aventura de DIF hicimos un buen trabajo. Yo estoy muy contenta, porque a pesar de que había municipios chiquitos, con poca infraestructura, con poco capital humano, todo el mundo puso su creatividad y puso todo su corazón para ayudar a la gente de su municipio”, afirmó.

Arriaga de Sandoval destacó el profesionalismo de los DIF municipales, el cual permitió ofrecer asistencia social a los jaliscienses, sin tintes partidistas.

El director de Apoyo Municipal de DIF Jalisco, Ricardo Magdaleno Sánchez, explicó que, al concluir con este proceso de capacitación, se contó con la participación del 98 por ciento del total de municipios de la entidad.

“Parte de una agenda que tenemos establecida. Es una capacitación que se imparte a todos los municipios, para apoyarlos y darles las herramientas adecuadas para la entrega-recepción, y para hacer el análisis de sus programas asistenciales y el seguimiento de los programas que tenemos ante DIF Nacional, que son los del Ramo 33 y lo que conlleva”, finalizó.

Publicar un comentario