comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 agosto 2015

Encuentran sin vida a 2 personas en Teuchitlán 08/agos/15

Tiran cuerpos en Teuchitlán

Personal de la Fiscalía General del Estado localizó los cuerpos de dos hombres desconocidos en un operativo realizado en el municipio de Teuchitlán.

Foto El Occidental
La acción se llevó a cabo la tarde de ayer en el rancho Los Amiales, con el apoyo del escuadrón canino.Los elementos de la Fiscalía estuvieron trabajando por varias horas con los canes, los cuales encontraron los cuerpos de dos hombres no identificados en avanzado estado de descomposición, los cuales estaban en la zona serrana de dicho rancho. Los cuerpos sólo portaban ropa interior.

En el lugar, las autoridades hallaron un bidón con residuos de combustible, rastros de combustión con fragmentos óseos y un vehículo marca Dodge tipo Stratus, modelo 2001, en color gris, con placas de circulación RFS3945, del Estado de Nayarit, así como un cinturón con manchas de sangre, que se encontraba a un costado de la puerta del conductor.

Los agentes investigadores comentaron que uno de los occisos coincide con las características de un hombre, hijo de un propietario de una funeraria en Nayarit, por lo que se harán los exámenes correspondientes para confirmar su identidad.
Los elementos oficiales indicaron que las personas que estaban buscando, fueron vistas con vida por última vez en lo límites entre los municipios de Ahualulco y Magdalena.
Los cuerpos fueron llevados al Semefo de Tala, en donde deberán ser identificados y entregados a sus familiares. 

Fuente: El Occidental/   Román Ortega

Localiza FGE dos cuerpos en Teuchitlán

Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición Fueron localizados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde del viernes en el rancho denominado Los Amiales, en el municipio de Teuchitlán, Jalisco, de acuerdo a un comunicado de la FGE.
El pasado 29 de julio se presentó una persona a denunciar que había perdido contacto con su hijo y el chofer de éste, ya que lo último que supo de ellos es que un día antes viajaban en la carretera Ahualulco – Etzatlán.

El denunciante manifestó que el día de los hechos, su familiar viajaba en un vehículo marca Dodge tipo Stratus, modelo 2001 en color gris con placas del estado de Nayarit, y como seña particular portaba en las puertas logotipos con la leyenda “CORPORATIVO SIPREF”.

Con la información recibida los elementos de la Fiscalía Regional iniciaron el operativo de búsqueda, para lo cual se pidió el apoyo de la Fuerza Única y del Escuadrón Táctico Aéreo de la Fiscalía General.

Los agentes localizaron un vehículo que coincidía con las características del automotor donde viajaban las dos personas, el sitio del hallazgo es un rancho denominado Los Amiales en el municipio de Teuchitlán.

En el lugar se localizaron indicios que hacían suponer que las dos personas no localizadas habían estado en ese lugar, por lo que se pidió el apoyo del Escuadrón Canino de la Fiscalía General, después de una búsqueda por el lugar fue posible rescatar de un barranco dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar la causa de muerte y que sean identificados y entregados a sus familiares. Las investigaciones continúan para capturar a los presuntos responsables de estos hechos ilícitos.


Fuente: milenio Jalisco 

No hay comentarios: