comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 agosto 2015

Agenda en la región valles de fin de semana 21/agos/15

Dentro del XXXVI Festival Agosto Cultural, se realizó la inauguración de exposiciones de pintura y dibujo, mismas que están ubicadas en los pasillos de Presidencia Municipal de Ameca y Casa de la Cultura. Las exposiciones se encuentran abiertas a todo el público, te esperamos.




CINE EN AMECA
Funciones de cine en pantalla gigante! Programa rescate de espacios públicos.

Viernes 21 de agosto 7:30 p.m. Río Tu Espacio y sábado 22 de agosto 7:30 p.m. Parque Deportivo Providencia. Asiste con toda tu familia. Habrá sorpresas para tí!




SÁBADO Y DOMINGO DE BÉISBOL EN ETZATLÁN

 A las 4 de la tarde se jugará un partido pendiente San Sebastián vs jarochos..

y el domingo a las 10:00 a.m. alekitas vs San Sebastián, a la 1:00 p.m. jarochos vs charros y a las 4:00 p.m. cerveceros vs cowboy´s


EL FESTIVAL CULTURAL DE TEQUILA, fue creado hace mas de 10 años por la Fundación José Cuervo A.C. para promover el desarrollo educativo y Cultural de la población del PUEBLO MÁGICO DE TEQUILA.

El Festival de Tequila se realiza en un escenario que ha sido nominado por la UNESCO como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por sus maravillosos paisajes agaveros y por las instalaciones de las antiguas Haciendas y destilerías que crearon la bebida que ha dado fama a México en el mundo. El pueblo de Tequila además de producir bebida nacional es una de las 13 maravillas naturales de México por sus impresionantes campos de agave ( la planta agavacea de donde se extrae el Tequila). El pueblo de Tequila se ha ganado ya un lugar dentro de los mejores destinos turísticos de México y el Festival es un instrumento para apoyar los esfuerzos de desarrollo local como forma de garantizar el desarrollo y la educación de la población.

Con una programación que se presenta en espacios abiertos como la Plaza Municipal del Pueblo (zócalo) y espacios bajo techo como el Foro Cuervo y el Teatro Municipal, el Festival ha creado ya un nicho de visibilidad después de 10 años de llevarse a cabo y de invitar a artistas de talla internacional. www.festivalculturaldetequila.com  

Para celebrar los 10 años del Festival, decidimos lanzar durante la semana que dura el Festival un programa de clases magistrales, talleres y seminarios que ademas de enriquecer las actividades de la escuela de música de Tequila, brinda la oportunidad a numerosos musicos mexicanos de tomar cursos especializados con estos reconocidos maestros que nos visitan.

Este festival se organiza en celebración de los 150 años de la fundación de los conservatorios de San Petersburgo, Moscú y México, y 75 años de la Universidad de Colima.


TODO EL PROGRAMA

COSTOS
Todas las clases magistrales aceptan oyentes, los interesados tendrán que llenar su formato  de inscripción y se les cobrará una colegiatura de $1,000.00 mxn





Ven y celebremos juntos el Día del Joven 2015!
Invita a tus amigos y ayúdanos a compartir


No te pierdas la presentación de las candidatas que concursarán por ganar el título de Nuestra Belleza Cocula 2015, este próximo sábado en el foro principal de la plaza Adrián Puga.
Te esperamos!!


No hay comentarios: