comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 septiembre 2014

Enfrentamiento en San Martín Hidalgo deja un muerto y 4 detenidos 24/SEP/14


Enfrentamiento en San Martín Hidalgo deja un militar muerto

Foto: El diario Regiones
El Comisionado de Seguridad, Alejandro Solorio, confirmó el enfrentamiento que se registró la mañana de este miércoles en el municipio de San Martín Hidalgo, donde un militar resultó muerto, además de que se realizaron varias detenciones.

Las autoridades informaron que el personal militar patrullaba la zona cuando vio un convoy que llevaba personas armadas, tras lo que les marcaron el altos, no obstante los sujetos abrieron fuego contra los militares, por lo que se desató el enfrentamiento.

De acuerdo al comisionado, al llegar a apoyar a las autoridades militares se encontraron con que estas ya habían detenido a tres presuntos agresores. Posteriormente se registró un nuevo enfrentamiento donde se detuvo a otra persona más.

No se informó si hubo más militares lesionados o si hubo civiles muertos.

También se logró el aseguramiento de algunos vehículos y armas largas, aunque no se detalló cuántos.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2014/550487/6/enfrentamiento-en-san-martin-hidalgo-deja-un-militar-muerto.htm

GALERÍA DE FOTOS: http://www.milenio.com/policia/Enfrentamiento-San-Martin-Hidalgo-detenidos_5_378612148.html


Se registra enfrentamiento en los límites de Guachinango y Ameca

Intenso enfrentamiento se registra en los límites de los municipios de Guachinango y Ameca, entre civiles armados y militares.

Información extraoficial revela que la refriega arroja de manera preliminar cuatro personas muertas y un camión militar incendiado, sin que hasta el momento se hubiera confirmado el punto exacto de la balacera.

Desde hace algunos minutos unidades blindadas de la Fiscalía General se reúnen sobre la carretera a Nogales, a la altura de La Venta del Astillero, aparentemente para acudir en apoyo de los militares que participan en el enfrentamiento.


Esta mañana se registra una balacera entre civiles armados y elementos del Ejército en los límites de los municipios San Martín Hidalgo y Ameca.

Reportes preliminares señalan que hay heridos de ambos bandos, sin confirmarse aún cuántos y su estado de salud.

En este momento elementos de la Fiscalía General y de la Fuerza Única circulan por la carretera a Nogales en dirección a Ameca, para apoyar a los militares en el operativo.



Jorge G. Correa ‏@Correarules  

Militares y sicarios entre Lagunillas y San Martín Hidalgo en Jalisco, varios militares heridos.

 
Se registra una balacera entre civiles armados y elementos del Ejército en los límites de San Martín Hidalgo y Ameca. Hay lesionados..


Militares en San Martín Hidalgo, perseguían un grupo de vehículos cuando fueron agredidos, con helicopteros evacuan a heridos por balacera.

No hay comentarios: