comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 octubre 2014

Encuentran a una persona muerta en Cocula. YA LO IDENTIFICARON 21\oct\14

Halla a su carnal en la morgue

En las instalaciones de la morgue metropolitana fueron reclamados de manera oficial los restos de la persona que fue localizada hace dos días en la jurisdicción de Cocula.

De acuerdo con la Fiscalía General, la víctima es Emmanuel Alejandro Echeverría Buenrostro, de 32 años de edad y quien tenía su domicilio en la calle Francisco I. Madero en la colonia La Loma II, del municipio de San Martín de Hidalgo.

Su consanguíneo -quien realizó la identificación- señaló a las autoridades que desde el pasado 21 de octubre no sabía nada de su hermano, pues éste no se presentó a dormir, por lo que de inmediato comenzó con la búsqueda que terminó en el Servicio Médico Forense. Su familiar dijo desconocer cómo es que Echeverría Buenrostro perdió la vida.

Expertos en criminalística, acompañados por un agente del Ministerio Público, llegaron al punto para realizar la recabación de indicios aunque se informó que no había cascajos, por lo que se presume que los responsables de este hecho sólo abandonaron los restos durante la madrugada.

Hasta el momento no se ha precisado cómo es que el afectado fue asesinado, aunque en el sitio se informó que el infortunado presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.



UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN EL MUNICIPIO DE COCULA

A las 09:50 horas, del lunes, la Policía Municipal de Cocula Jalisco, región Valles, se trasladó por la carretera Barra de Navidad-Tecolotlán a la altura del kilómetro 35+500 en la comunidad Del Conde, dentro del municipio de Cocula, donde localizó a un costado de la cinta asfáltica tirado entre la maleza, el cuerpo sin vida de un masculino de entre 35 a 40 años, el cual se encontraba dentro de dos bolsas de plástico en color negro, apreciándosele un impacto de proyectil de arma de, no localizando documento alguno que ayudara para su identificación por lo que quedó registrado como n/n, desconociendo quien o quienes fueron los responsables así como los motivos de la agresión.


Fuente: Fiscalia General de Jalisco

No hay comentarios: