comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 octubre 2014

Muere un reo en Tala 24/OCT/14

POR LA MUERTE HAY 2 POLICÍAS DETENIDOS 


Investigan deceso de reo

Nuevamente un detenido falleció en los separos de la Policía Municipal de Tala; aunque el caso ha sido tratado con absoluto sigilo por parte de las autoridades locales, se sabe que el ahora occiso fue detenido por el robo de unos elotes y a menos de 24 horas de su aprehensión perdió la vida.

Fuentes no oficiales informaron a este medio informativo que el arresto se consumó este miércoles por su supuesto ilícito, de tal forma que se le trasladó a las instalaciones de la Comandancia Municipal en espera de que los afectados del atraco pudieran presentar la respectiva denuncia y remitirlo ante el agente del Ministerio Público.

Sin embargo, la mañana de ayer jueves, cuando eran cerca de las 11:00, los compañeros de celda comenzaron a pedir ayuda a gritos, pues éste se había desvanecido y aparentemente se estaba convulsionando. Con rapidez los guardias se dirigieron al dormitorio y posteriormente llamaron a una ambulancia de los Servicios Médicos para que lo revisara, no obstante las maniobras de reanimación fueron inútiles.

Al saberse de la muerte del preso, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron a la Dirección de Seguridad Pública para hacer el levantamiento del cadáver.

Los resultados de la autopsia, así como el nombre del extinto, no han sido revelados; únicamente se sabe que era residente de la delegación de Cuxpala, enclavada en la citada demarcación cañera.

Apenas el 25 de febrero pasado, se registró la muerte de José Luis Carrillo Ortega, habitante de la calle 20 de Noviembre, en la colonia La Capilla, quien se privó de la vida ahorcándose dentro de otra celda en esas mismas instalaciones.

No hay comentarios: