comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 diciembre 2014

Detenidos en Guadalajara 07/DIC/14

Por tomar cerveza les descubren 70 kilos de mariguana

Por darle un trago a la cerveza que traían en el taxi, dos sujetos fueron sorprendidos por policías de Guadalajara con alrededor de 70 kilogramos de mariguana que transportaban desde Etzatlán, informó la corporación municipal.

Poco después de las ocho de la noche, del sábado, Giovanni Emanuel López Ávila, de 33 años, y Joaquín Méndez Hernández, de 28 años, circulaban en un taxi placas 9021-GMG por el cruce de las calles Hidalgo y General Coronado, en pleno centro de Guadalajara.

Foto: Televisa Guadalajara
En ese punto al copiloto del taxi, Méndez, se le ocurrió darle un trago a la cerveza que traía consigo sin percatarse de que policías de Guadalajara los observaban. Los oficiales procedieron a marcarles el alto toda vez que presuntamente habían incurrido en una falta administrativa.

Los gendarmes procedieron a una revisión precautoria del vehículo, tras lo que encontraron que debajo del asiento trasero, en el piso, había dos envoltorios con lo que parecía ser mariguana. Tras el hallazgo procedieron a revisar la cajuela del vehículo donde hallaron 11 paquetes más.

Los policías procedieron a detener a los sujetos y a asegurar el cargamento que, según dijeron a las autoridades, habían traído desde Etzatlán. Los detenidos y la droga serán entregados a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: