comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 diciembre 2014

Operativo de la FUR en la región Valles 08/DIC/14

Acta Ministerial 1568/2014: A las 23:10 horas del viernes fue remitido a las instalaciones del Semefo Guadalajara el cuerpo de David Núñez Guzmán, de 46 años, quien tenía domicilio en el rancho El Jagüey, municipio de Tequila, fallecido por contusión de cráneo de tercer grado.

Para identificar el cuerpo se presentó José Oscar Núñez Guzmán, de 38 años, quien dijo que el día de ayer su hermano al estar montando un caballo, esto en el rancho El Jagüey sufrió una caída, por lo que lo llevaron a recibir atención médica pero en el trayecto falleció.

Fuente: SEMEFO GUADALAJARA

UN OCCISO POR EL FERROVIARIO, EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA: A las 03:55 horas,de este lunes, personal de la Policía Municipal de Tequila Jalisco, región Valles, se trasladó al cruce de Hidalgo y Héroes de Nacozari, colonia La Estación en ese municipio, donde localizó a un costado de las vías del ferrocarril, el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 45 años, quien presentaba huellas de haber sido arrollado por el ferroviario, no localizando documento alguno que ayudara para su identificación por lo que quedo registrado como n/n, arribaron el A.M.P,. con sede en ese municipio, quienes se hicieron cargo del servicio.


FUENTE: Fiscalía General de Jalisco

Fuerza Única decomisa más de 60 kilos de mariguana en Tala

La Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la Fuerza Única de Jalisco detuvieron a dos hombres y decomisaron más de 60 kilos de mariguana, una camioneta y un remolque, con reportes de robo, que transportaban hidrocarburos.

En un recorrido de vigilancia por la carretera Tala-Teuchitlán, dentro del municipio de Tala, localizaron el vehículo modelo 1998, rojo, sin placas de circulación, con el vidrio de la puerta del conductor abajo y las llaves puestas en el switch.


Los policías observaron dentro del automotor siete bolsas de plástico color negro que contenían mariguana, con un peso aproximado de 66 kilos 500 gramos, y al verificar el vehículo se constató que cuenta con reporte de robo del 26 de junio de 2013.

El segundo caso se registró por la brecha que cruza de la colonia San Luis hacia la colonia Infonavit, en el municipio de La Barca, donde vieron una camioneta pick up, modelo 1991, color blanco, sin placas, que era conducida por quien dijo llamarse Juan Carlos Arellano Castillo, de 29 años.

Los policías encontraron en la caja de carga varios tambos y bidones con hidrocarburo, que contenían aproximadamente 592 litros, y no hallaron documento alguno que amparara la legal adquisición del combustible.

El tercer hecho se registraró en la carretera Guadalajara-Colima cerca del crucero de la Cofradía en el municipio de Cocula, Jalisco.

En el mismo municipio, descubrieron la camioneta modelo 2002, color plata, placas JF07543, con un remolque tipo plataforma con una malla metálica placas 4HG8750, cargado con 19 tinacos color beige, con capacidad para mil 100 litros, y una cisterna negra con capacidad para cinco mil litros, todos vacíos, pero con residuos de hidrocarburos.



Precisó que el conductor de la camioneta dijo llamarse Alberto Jorge Camacho Zúñiga, de 38 años, con domicilio en la colonia Estipac en Villa Corona.

Los uniformados verificaron que las placas del remolque cuentan con reporte de robo del pasado 1 de diciembre del año en curso.

            La Fiscalía destacó que los dos individuos, con lo decomisado, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones de estos tres casos.


No hay comentarios: