comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 diciembre 2014

Se quita la vida una persona en Teuchitlán 17/DIC/14

UN LESIONADO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN EL MUNICIPIO DE TEQUILA: A las 07:30 horas, del martes, la Policía Municipal de Tequila Jalisco, región Valles, se trasladó al cruce de Francisco Cuevas y Leona Vicario, colonia Obrera en ese municipio, donde localizó lesionado a JUAN CARLOS LANDEROS FLORES de 37 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, haciendo mención su cónyuge, que momentos antes había arribado un sujeto, solicitándole a su esposo le vendiera marihuana, y al indicarle que no vendía, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le realizó dos detonaciones con los resultados mencionados, para enseguida darse a la huida el responsable pie a tierra con rumbo desconocido, arribaron la ambulancia JAL-498 de la Cruz Roja de Tequila quienes se hicieron cargo del servicio.


UN OCCISO POR AHORCAMIENTO: A las 10:10 horas de ayer, personal de la Policía Municipal de Teuchitlán Jalisco, región Valles, se trasladó al cruce de Francisco I. Madero y calle Principal, en la delegación de La Mora, donde localizaron en un terreno baldío, pendiendo con una soga atada al cuello el cuerpo sin vida de RAÚL ROBLES LEPE de 18 años, siendo identificado por su abuelo, quien manifestó que su nieto consumía drogas, desconociendo cuales fueron las causas que lo orillaron a tomar esa determinación, el A.M.P. con sede en Tala, se hizo cargo del servicio.

FUENTE: FISCALÍA GENERAL DE JALISCO

AUMENTAN LOS SUICIDIOS EN LA REGIÓN VALLES

El semefo tiene registradas 31 autopsias por suicidio hasta noviembre del 2014
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA
SISTEMA ESTADISTICO SOBRE AUTOPSIAS
Tipo de muerte: Suicidio
Periodo: 01/01/2014 - 29/11/2014
Delegación: Valles








AUTOPSIAS
AGRUPADO POR MUNICIPIO
8
Ahualulco de Mercado
5
Ameca
1
Cocula
3
El Arenal
2
Etzatlán
1
Hostotipaquillo
3
Magdalena
1
San Martín de Hidalgo
6
Tala
1
Tequila
Total
31 autopsias (4 mujeres)
EL AÑO PASADO
Tipo de muerte: Suicidio
Periodo: 01/01/2013 - 30/11/2013
Causa objeto: Todos
Delegación: Valles






AUTOPSIAS
AGRUPADO POR MUNICIPIO
3
Ahualulco de Mercado
3
Ameca
3
Cocula
3
Magdalena
7
Tala
5
Tequila
Total
24 autopsias (9 mujeres)

*Nota: Las estadísticas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) pueden variar de las emitidas por la Fiscalía General del Estado, quien contará con los datos más exactos

No hay comentarios: