comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 diciembre 2014

Detienen a un ladrón en Amatitán 01/dic/14

Ladrón perverso

Policías de Amatitán impidieron que un sujeto prostituyera a su sobrina de 12 años por la módica cantidad de 200 pesos. Aparte de planear el infame acto, el individuo robó cuatro mil pesos a la madre de la menor.

Autoridades municipales informaron que el presunto delincuente ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le investigue por los delitos cometidos, él dijo llamarse Mario García Alvarado de 33 años, vecino de la Prolongación Niños Héroes en la población de Amatitán.


Éste fue denunciado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal luego de que se introdujera aparentemente de forma ilícita a la finca de una familiar, de donde se llevó una bolsa de color café que contenía aproximadamente cuatro mil pesos en efectivo, sin embargo la afectada pudo darse cuenta del hurto y pidió el apoyo de la referida corporación policíaca.

Enseguida los uniformados se presentaron al hogar de la víctima para que ésta informara las características del presunto ladrón y pariente, pero además señaló que antes de que huyera pudo escuchar cómo pretendía cobrar 200 pesos a otro individuo para que tuviera relaciones sexuales con la hija de ella.

Instantes después ubicaron a García Alvarado en las cercanías del panteón local y en la revisión precautoria los policías le hallaron en la bolsa delantera de su pantalón el aludido paquete que contenía el botín.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3625441.htm

No hay comentarios: