comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 octubre 2016

Agenda de actividades 13 / oct/ 16


El grupo Rescate Ángeles Peludos en asociación con el H. Ayuntamiento de Etzatlán y Centro de salud lo invitan a la campaña antirrábica que inicia este jueves 13 de octubre a partir de las 9:00 a.m. ES HASTA EL 19 DE OCTUBRE. Recuerda que es totalmente gratuita, lleva a tu mascota a vacunar, la salud de ella es también salud para ti.

El Grupo Esperanza de Dios te invita a ver la obra MEMORIAS DEL AYER, EL DIA 15 de octubre a las 8:00 pm en la casa de la cultura. No faltes te esperamos!!!!!
venta de boletos DOMO POLIDEPORTIVO (OFICINA) Y PLAZA LAS GARZAS !!!!!!!!

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE SARAMPIÓN EN ETZATLÁN. En el Centro de Salud se está aplicando la vacuna y vitamina A a nin@s mayores de 6 meses y menores de 5 años. Acudir con la cartilla de las 8:30 a.m. a las 5:00 p.m. hasta el domingo 16 de octubre.

SALA DE LECTURA EN ETZATLÁN El programa Nacional de Salas de Lectura tiene como objetivo difundir la lectura y el fácil acceso a la literatura. En Etzatlán estará funcionando todos los viernes de 5 a 7 de la tarde en el jardín del DIF municipal. Totalmente gratuito, no interviene Ayuntamiento ni ninguna otra organización independiente de Biblioteca. ACUDAN PARA LEER UN LIBRO.
TERMINA LA PRIMARIA O SECUNDARIA Se invita a la población a concluir sus estudios de primaria o secundaria y obtener su certificado totalmente gratuito. 
De 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en la planta alta de la Casa de la Cultura de Etzatlán pueden hacer la evaluación (de lunes a viernes). Requisitos: copias del curp, acta nacimiento. Para secundaria el certificado de primaria y copia del INE (credencial para votar) TAMBIÉN PUEDEN ACUDIR PERSONAS DE OTROS MUNICIPIOS. El trámite se puede hacer hasta el 21 de octubre.
 CONVOCATORIA

ESTÁN INVITAD@S

EN AMECA
 MAGDALENA
 SAN JUANITO DE ESCOBEDO





No hay comentarios: