comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 octubre 2016

Ordenan desarmar a 3 policías de San Juanito de Escobedo 14/oct/16

El director de la policía de San Juanito de Escobedo  Enrique Christian Rodríguez Palomera fue detenido luego de que hiciera detonaciones de arma de fuego en la plaza principal.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles sobre la calle  Doctor García Cigala, donde hay instalados puestos de ventas de bebidas alcohólicas  con motivo de las fiestas patronales.

El mando junto al comandante en turno, José Luis Guerra Cruz y el policía Israel de Jesús Montes Álvarez, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

De repente, al parecer, motivados por un funcionario de obras públicas, comenzaron a disparar al aire, sin importar que hubiera familias en la zona.

Policías estatales llegaron a la escena por los reportes ciudadanos, pero los elementos negaron los disparos e incluso los amenazaron para que se retiraran.

Al revisar la plaza la Fuerza Única encontró 15 casquillos de AR 15 y 5 de calibre 38 súper.
El presidente Municipal, José Antonio Sánchez González, revisó los videos de seguridad donde confirmó que los disparos fueron realizados por sus elementos, por lo que ordenó su desarme y puesta a disposición.

El caso es investigado  por el agente del Ministerio Público adscrito a Tequila.


Información de Noticieros Televisa
foto: google maps

No hay comentarios: