comparte la información y pulsa + 1

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN
MÁS DATOS:http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/07/alcalde-de-etzatlan-buscara.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 octubre 2016

Destruyen sembradíos de droga en Magdalena y Tequila 25/oct/16

Inicia PGR en Jalisco, siete carpetas de investigación por la localización de más de 117 mil plantas de mariguana.

Elementos de la Fuerza Única Regional y SEDENA ubicaron 67 sembradíos del estupefaciente en diferentes municipios del estado.

Derivado de las acciones de los elementos de la Fuerza Única Regional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició siete Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito Contra la Salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional y de la SEDENA, hicieron del conocimiento del Ministerio Público de la Federación que, al realizar recorridos de vigilancia en diversos poblados de los municipios de Ixtlahuacán del Río, Jilotlán de los Dolores, Magdalena y Tequila, localizaron y destruyeron 67 sembradíos de mariguana.
Cabe señalar, que en estos plantíos, se destruyeron por medio de incineración 117 mil 930 plantas de este estupefaciente.

El Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Fuente :Comunicado PGR 1717/16
El informe no menciona la fecha ni el lugar exacto de la localización.

Publicar un comentario