comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 octubre 2016

Localizan cadáver violentado en El Arenal 29/oct/16

Sobre una brecha del municipio de El Arenal fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual tenía la cabeza forrada con cinta color canela, así como las manos atadas hacia atrás, entre otros signos de violencia. En su espalda se localizó también una cartulina con un mensaje escrito.

En punto de las 09:15 horas, de este viernes, la policía municipal fue alertada de que en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Huaxtla al macrolibramiento, había sido visto el cadáver violentado de un hombre.

El masculino vestía pantalón de color negro, camisa azul a rayas, mismo que estaba atado de manos y amordazado, además de cómo ya se mencionó, con el rostro cubierto con cinta adhesiva.

A simple vista no se le apreciaban impactos de bala, únicamente golpes, sin embargo debido a la situación de su rostro se especula que pudo haber muerto por asfixia, sin embargo ello lo determinará el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con sede en Magdalena, a donde el cuerpo fue ingresado en calidad de no identificado.

Asimismo se le realizarán los exámenes correspondientes a la misiva que le pegaron al cadáver.

Fuente: Quadratín Jalisco/ Elizabeth   Ibal
Extraoficialmente se indicó que con el cuerpo del hombre, quien aparentaba entre 30 y 35 años, fue localizada también una hoja de papel con un mensaje amenazante.
No se encontraron pistas de quién o quiénes dejaron el cadáver en el sitio.
Se especuló también que el hombre fue asesinado en otro lugar y lo llevaron en un vehículo hasta la brecha donde fue encontrado.
Fuente: GRUPO REFORMA

No hay comentarios: