comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 marzo 2020

3 etzatlenses estarán aisladas. Llegaron de Europa 18/mar/20


3 etzatlenses estarán aisladas y en cuarentena ya que viajaron a Europa

3 persona de Etzatlán regresaron de su viaje a Europa. Las 3 personas decidieron estar en cuarentena y aisladas. Piden que no se acerquen a ellas. Sus amistades saben quien son y por lo tanto, como están aisladas, no hay peligro.

Ellas viajaron a Inglaterra, Francia, Alemania y por España, solo al aeropuerto para volar a México.

Al llegar a la República Mexicana nada más les tomaron la temperatura y les dieron un teléfono por si sentían mal.

Hasta el momento no tienen síntomas de la enfermedad y están sanas.

Una de las que viajó publica:

“Agradezco a Dios con toda mi alma haber regresado a mi país y con bien, muchas gracias familia y amigos por sus oraciones que en todo momento nos sentimos protegidas
Ahora hay que pedir por todas las personas que se quedaron varadas sin poder retornar a sus países y que iban de una ciudad a otra buscando la manera de conectar entre países para poder retornar a su hogar. 

Conocimos historias realmente difíciles de personas que echaron de los hoteles por cierre de los mismos, de personas que pernoctan en aeropuertos buscando un vuelo, de personas a las que ya nos les permitieron ingresar a su país y de ciudades en donde lo único que hay abierto son farmacias y comida para llevar.

Entiendo, reconozco y estoy de acuerdo en que ninguna medida será exagerada para combatir esta pandemia y entre menos convivencia e intercambio haya entre personas, más rápido se combatirá y/o evitaremos que se vuelva incontrolable con sus respectivas consecuencias, por eso debemos de respetar todas las medidas restrictivas.
Les aviso que a partir de que pisé territorio Mexicano ME HE DECLARADO EN CUARENTENA, porque me quiero y porque los quiero, los protejo.

Me recluiré durante 15 días o más porque hoy, ni yo, ni nadie del grupo que viajamos sabemos si somos o no portadoras.”

El viaje se programó hace un año y a una semana del vuelo se declaró una pandemia mundial y los países Europeos entre los más afectados.

No hay comentarios: