comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 noviembre 2021

En Etzatlán asaltan a persona al salir del banco 30/nov/21

La tarde de este martes se registró un robo a una mujer tras salir de la sucursal BBVA, ubicada en la zona centro del municipio de Etzatlán.

Se menciona que fueron dos delincuentes que circulaban en una motocicleta y la asaltaron en la calle Colón. Le robaron más de 100 mil pesos, además de causarle lesiones a su víctima.

Esta seria la cuarta vez que pasa este tipo de hurtos.

Se ha identificado a un muchacho que camina regularmente por la zona con una mochila y una sudadera. Se piensa que está involucrado en los robos.

Hay cámaras de vídeo tanto en negocios como en el banco. Se espera que se difundan imágenes para alertar a la población.

Se especulan muchas cosas y hay muchas coincidencias, pero no hay pruebas para asegurar la complicidad de algunas personas.

Se dice que supuestamente los empleados de la institución financiera tienen que ver. Que algún conocido de la víctima sabía. Que los delincuentes estaban dentro de la sucursal y vieron la gran cantidad de dinero. Hay otras teorías, pero lo más importante es saber ¿Qué operativo tiene la policía?

Para evitar cualquier situación de riesgo, te invitamos a seguir estas recomendaciones:

- Evitar llevar consigo cantidades grandes de dinero en efectivo.

-No contar ni mostrar dinero en la vía pública.

-No compartir ni divulgar información personal, movimientos bancarios y de efectivo. 

 -Acudir acompañado a cajeros automáticos e instituciones bancarias. 

-Mantenerse atento al entorno.

-En caso de presentarse alguna falla mecánica en su vehículo al salir de alguna institución bancaria, se recomienda mantener la calma y evitar ayuda de desconocidos.

- En caso de hacer algún movimiento bancario con sumas considerables de efectivo, se puede solicitar apoyo a las corporaciones de seguridad al 911.


No hay comentarios: