Era maestra universitaria, la mujer encontrada sin vida en un departamento de la colonia Arcos de Zapopan el pasado 13 de enero. Fue identificada como Azucena Camarena de 41 años de edad, profesora de instituciones educativas privadas del área metropolitana.
A través de sus redes sociales, estas universidades particulares lamentaron el fallecimiento de la profesora, quien en una de estas pertenecía al Departamento de Economía, Administración y Mercadología y se desenvolvía como docente de la carrera de Hospitalidad y Turismo.Esa institución afirmó que de manera respetuosa hacían un llamado a las autoridades competentes para que se realice una investigación exhaustiva que esclarezca plenamente las causas y circunstancias del deceso de Azucena Camarena. En otra de las universidades asentadas en Zapopan, Jalisco, se desenvolvía como maestra del diplomado en Administración de Restaurantes, mientras que otras más también se solidarizaron con la comunidad educativa por su fallecimiento.
Fue la madrugada del pasado 13 de enero, cuando la mujer de 41 años de edad fue localizada sin vida en un departamento de la colonia Arcos de Zapopan, luego de que familiares y amigos tuvieran aproximadamente seis días de no saber nada de ella.
Al no lograr contactarla, decidieron viajar desde el municipio de Ameca y buscarla en su departamento ubicado en el cruce de las calles Arco Nuremberg y Arco Aboquillado, donde ya la localizaron con varios días de evolución cadavérica. Tenía lo que aparentaban ser varios golpes y una lesión en el cuello, aparentemente producida por un lazo. Sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en el que fue encontrada, sería la autopsia de ley la que determinaría las causas de muerte.
Y es que, al momento del hallazgo, la pareja sentimental de Azucena Camarena no se encontraba en el departamento, donde a decir de los familiares vivían juntos. No obstante, autoridades de la Fiscalía de Jalisco confirmaron que el hombre había sido ubicado en un Municipio del interior de Jalisco, de donde ambos son originarios, y que se encontraba en total disposición para rendir su declaración.
A casi una semana del hallazgo de la profesora sin vida, la Fiscalía de Jalisco confirmó que al momento no se ha concluido con los trabajos periciales ni se cuenta con los dictámenes oficiales para determinar si se trató de un atentado contra su propia vida o de un crimen.
En tanto, las investigaciones se continúan llevando bajo el protocolo de feminicidio.
Fuente: Noticias NMAS Jalisco / Priscila Velasco

No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES DEJAR AQUI TUS INFORMACIONES O NOTICIAS DE ETZA