comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 septiembre 2010

Promoverá la Ruta del Tequila la "Señorita Tequila Internacional 2010"

Por cuarto año consecutivo se realizará el certamen Señorita Tequila Internacional 2010 con la participación de diez bellas chicas que desean convertirse en la principal promotora de la bebida nacional.

En esta ocasión y coadyuvando al fortalecimiento de la cultura del tequila, emblemática de nuestro país y representativa de nuestro estado, se están vinculando esfuerzos con la Ruta del Tequila para promocionar a través de este certamen un territorio con gran riqueza cultural, natural y turística, y que desde el año 2006 tiene el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las anteriores ediciones del concurso se realizaron en Guadalajara, por primera vez la final tendrá lugar en el municipio de Tequila, Jalisco, el viernes 19 de noviembre en el Foro «José Cuervo» de Mundo Cuervo a las 19:00 horas. Un mes antes del concurso, las participantes reciben clases de cultura y estilo, y visitan diversas fábricas de tequila para conocer el proceso de elaboración.

La triunfadora de la banda de Señorita Tequila Internacional tiene la responsabilidad de representar a México en diversos países y difundir la cultura del Tequila, así como los paisajes agaveros que son Patrimonio de la Humanidad. Durante el certamen también se entrega el reconocimiento a la Señorita Simpatía, Señorita Fotogenia y Señorita Imagen.

Participantes Miss Tequila Internacional 2010

María del Carmen Ponce Angulo (Guadalajara)
Paulina Cabrales Patraca (Guadalajara)
Kimberly Alexandra Oropeza Peña (Guadalajara)
Susana Estefanía Gómez Sánchez(Tepatitlán)
Maritza Alejandra García Reyes (Guadalajara)
Marlet Ortega Canizales (Guadalajara)
Rocío Geraldín Ruiz Moreno (Ocotlán)
Ashley Sandoval González (Jocotepec)
Ana Kani Manuzon Núñez (Guadalajara)
Noemí Casillas Palomares (Ciudad Guzmán)

FUENTE:http://www.ochocolumnas.com.mx/2010/09/NES100909_07.html

YA HAY GANADORA DEL CONCURSO

http://muchosdocpr.blogspot.com/2010/11/gana-tapatia-la-corona-senorita-tequila.html

No hay comentarios: