comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 septiembre 2010

Presentan documental de Vías Verdes, donde está incluido Etzatlán 18/SEP/10

Vías Verdes viaja en la pantalla
El proyecto Vías Verdes, por las vías de la Revolución se mostró en la pantalla de la señal de C7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV)…El pasado sábado se estrenó el documental conducido por el actor Luis Felipe Tovar.

La propuesta que pretende rehabilitar 121 kilómetros de vías férreas se explicará en la voz del actor, quien guiará el recorrido visual que arranca en el Parque Estación Ameca.

La entrega recoge las voces de los involucrados en el proyecto y relata algunos de los episodios del movimiento de 1910 que ocurrieron sobre los rieles del ferrocarril…
El director del SJRTV, Samuel Muñoz, comentó que “el documental es un proyecto muy ambicioso por que es otra forma de socializar Vías Verdes, a través de una entrega que hable de la historia y recree ciertos escenarios que se dieron en la Revolución. Ahora estos espacios son recuperados para la gente”…
El proyecto es 100 por ciento hecho en Jalisco y por gente que forma parte del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

Para realizar el documental, el equipo visitó los municipios de la Región Valles que son parte de la ruta de Vías Verdes. Además se trabajó en música especial y en la reconstrucción de algunas luchas, cuyos detalles serán explicados por Luis Felipe Tovar.

Samuel Muñoz comentó que la red del SJRTV permitirá que el proyecto llegue a diversos puntos de México y el mundo.

Aquí el spot del documental




El pasado 2 de Septiembre se presentaron los pormenores del documental en el Instituto Cultural Cabañas.

FUENTE:
http://www.informador.com.mx/cultura/2010/230359/6/vias-verdes-viaja-en-la-pantalla.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

K padre ,sobre todo k se podrá caminar e ir en bicicleta y mas padre k tendremos mas turismo en Etzatlán con eso nos daremos a conocer mejor y podrán disfrutar d nuestra bonita gente y disfrutar nuestro hermoso Etzatlán .

Ara Camacho