comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 septiembre 2010

Destinan más de 27 millones de pesos para el turismo en la región Valles 29/SEP/10

Se destinaron más de 290 millones de pesos para los programas y proyectos turísticos para el estado de Jalisco. Los 7 municipios beneficiados directamente mejorarán, en su mayoría, su imagen urbana, publica hoy la Secretaría de Turismo en el Diario Oficial de la Federación.

Los recursos para la región Valles fueron los siguientes:

Para la etapa VIII del Programa "Tequila Pueblo Mágico" se destinaron 22 millones de pesos.

Se destinaron $5,600,000 de pesos para la imagen Urbana del Municipio de Amatitán (Rehabilitación de Calles del primer cuadro de la cabecera municipal y Construcción de módulo de Información Turística).

...la ENTIDAD FEDERATIVA se obliga a realizar las gestiones necesarias para obtener recursos para desarrollo turístico que provendrán de los gobiernos municipales u otras instancias de los sectores social y privado asentadas en la ENTIDAD FEDERATIVA, por la cantidad de $6'000,000 de pesos.

Para proyectos de desarrollo turístico, los recursos se destinarán al análisis del comportamiento de los centros, regiones y productos turísticos; el apoyo y diseño de programas de desarrollo turístico; la diversificación de las actividades turísticas; el desarrollo de nuevos productos turísticos; el apoyo a los sistemas de información turística estatal; la inversión en infraestructura, servicios e imagen urbana y el fomento de la participación de inversionistas públicos y privados.

Para programas de apoyo mercadológico, los recursos se destinarán a la realización de estudios de mercado turístico; de campañas de promoción y publicidad turística a nivel nacional e internacional; de campañas de formación para prestadores de servicios turísticos; de relaciones públicas; así como para la concertación de acciones para incrementar las rutas aéreas, marítimas y terrestres hacia dichos destinos.

No hay comentarios: