comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 julio 2010

MUERE EN ZAPOPAN UN ORIGINARIO DE ETZATLÁN 09/JUL/10

La mañana de este jueves, murió en un choque un estudiante de la carrera de Mercadotecnia, cuando aparentemente se dirigía en su carro a la Universidad del Valle de México. El percance desvió la atención de otros automovilistas, quienes por ir distraídos viendo el accidente, protagonizaron una carambola automovilística.

En el acontecimiento, falleció ayer a la 08:00 horas, Jonathan Reemberto Fragoso Guevara, de 20 años, quien tenía su domicilio en la calle Misión de San Felipe, en el fraccionamiento Residencial Guadalupe. El suceso se registró en el cruce del Anillo Periférico Manuel Gómez Morín y avenida Guadalupe, en la colonia El Colli, en Zapopan.

El estudiante quedó sin vida dentro de su auto Renault, modelo 2001, en color verde, con las matrículas JKV-3983 del estado de Jalisco, unidad que primero se proyectó contra el tronco de un árbol y después invadió el carril opuesto por donde circulaba una camioneta Nissan, en color blanco, de la empresa Yakult, con la que chocó.
Elementos de la Policía Municipal de Zapopan detuvieron a Miguel Rodríguez Aguilera, de 29 años, vecino de la calle Felipe López, en la colonia Lomas del Pedregal, en Guadalajara, al ser señalado por los vecinos como el individuo que conducía la camioneta de reparto de la empresa Yakult.

El cadáver fue reconocido de manera legal por su papá Reemberto Fragoso Jiménez, vecino de la calle Juárez, en la población de Etzatlán, Jalisco, quien dijo a las autoridades que su hijo vivía provisionalmente en Zapopan, ya que estudiaba la carrera de Mercadotecnia, en la UVM, ubicada cerca de donde se registró el percance.

Guadalupe Mercado Hernández, agente del Ministerio Público en turno en la Fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense, dio a conocer que al momento que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaban su trabajo, un automovilista por ir de "bobo" fijando la vista hacia el sitio del accidente, detuvo la marcha, lo que provocó un choque más en el que se involucraron varias unidades, y sus conductores no lograron accionar el pedal del freno.

No hay comentarios: