comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 julio 2010

PIDEN INFORME SOBRE FRAUDE INMOBILIARIO EN ETZATLÁN 22/JUL/10

En el congreso del estado se avaló un acuerdo presentado por los diputados que integran el grupo parlamentario del PRI, en el que se pide girar exhorto al Procurador General de Justicia a fin de que informe al Congreso el estado procesal que guarda la averiguación previa de la denuncia presentada el 29 de junio de 2009 en la Agencia del Ministerio Público de Tala, por los afectados de la empresa Construcciones y Edificaciones Andha, S.A. de C.V., quienes fueron víctimas de fraude que se presume asciende entre los 15 y 18 millones de pesos.

De igual forma, solicítese se sirva girar instrucciones a fin de integrar en dicho informe si existen averiguaciones previas relacionadas con esta empresa, por presuntos fraudes ejercidos en contra de los municipios de Hostotipaquillo, Lagos de Moreno, Villa Guerrero, Etzatlán, Tolimán, San Gabriel y Tequila, con la finalidad de que se deslinden las responsabilidades relativas.


FUENTE: http://www.congresojal.gob.mx/Noticias-256-aprueban_reformas_sobre_conflicto_por_alimentos_.html (casi al final del doc.)

No hay comentarios: