comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 noviembre 2010

Sin información precisa sobre la violencia intrafamiliar en la Región Valles 25/NOV/10

De acuerdo a las estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco, el número de consignaciones sobre el delito de violencia intrafamiliar en la Región Valles no es precisa, pues no hay datos de Junio y en del mes de Octubre no se sabe cuántas consignaciones hay con respecto a la violencia, ya que copiaron los datos del mes anterior… inclusive la cuenta total de delitos está incorrecta.

Estas son los datos sobre las consignaciones por el delito de violencia intrafamiliar en lo que va del presente año en la Región 11:

Enero: Tala 01, Tequila 01

Febrero: Ahualuco de Mercado 01

Marzo: No hubo consignaciones por este delito.

Abril: Igual que el mes anterior.

Junio: A pesar de que si hubo averiguaciones previas sobre el delito no están los datos publicados de las consignaciones. Averiguaciones previas: 01 Cocula, 01 El Arenal, 01 Tala.

Julio: No hubo consignaciones por este delito.

Agosto: Igual que el mes anterior.

Septiembre: Ameca 11, Ahualulco del Mercado 6, Cocula 07, Magdalena 06, Tala 23, Tequila 14, Amatitán 03,El Arenal 01, Etzatlán 03, Hostotipaquillo 03.

Los datos del mes de Octubre se repiten con la información del mes de Septiembre.

Fuente:http://infopublicapgj.jalisco.gob.mx/Transparencia_PGJEJ/Estadisticas_PGJEJ/10_2a_Octubre/ARCHIVOS%20PDF/CONSIGNADAS/11%20VALLES.pdf

Datos generales: http://infopublicapgj.jalisco.gob.mx/Transparencia_PGJEJ/Estadisticas_PGJEJ/estadisticas_pgjej.htm

No hay comentarios: