comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 noviembre 2013

Le quitan la vida a una mujer en Ameca 23/NOV/13

Penitencia fatal

Una mujer tuvo cruel muerte, pues la hincaron y posteriormente la ejecutaron en un terreno despoblado al poniente de Ameca, dentro de la región Valles de la entidad.

Un peatón que circulaba de la planta tratadora de agua del municipio hacia el camino al Arroyo Hondo descubrió la pavorosa escena, en la que se apreciaba a una mujer asesinada a tiros, por tal hecho dio aviso cerca de las 06:45 horas de este sábado a la Dirección de Seguridad Pública de esa localidad para que se apersonaran a resguardar el lugar.

Rápidamente los gendarmes se hicieron presentes. Fuentes extraoficiales indicaron que la mujer fue hallada de rodillas y con varios disparos en el cuerpo; la cantidad de éstos no se dio a conocer.

Entre las prendas que vestía la infortunada no se pudo encontrar ningún documento oficial que pudiera servir para conocer su identidad.

* Ella aparenta una edad, aproximada de 22 años, de tez morena, complexión robusta, de un metro con 60 centímetros de estatura, y vestía pantalón y blusa color negro.(fuente: Fiscalía General de Jalisco)

Transcendió que la fémina trabajaba en un bar, sin embargo esta versión no ha podido confirmarse. Igualmente se ignoran los motivos por los que le dieron muerte.

Sobre los causantes nada se sabe, no obstante personal de la Fiscalía Central del área de homicidios adscritos a la citada región ya se encuentra trabajando en el esclarecimiento de este asesinato.

No hay comentarios: