comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 noviembre 2013

Encuentran extremidad humana en Tala 02/OCT/13

Macabra sorpresa
Terrorífica escena es la que vivieron transeúntes de una brecha de la delegación de Carboneras, en Tala, al encontrar una mano; debido al avanzado estado de descomposición no se ha logrado confirmar si pudiera pertenecer a un humano.

Poco antes de las 10 de la mañana del viernes fue cuando algunos pobladores extrañados detectaron olores fétidos, a lo lejos pudieron ver entre una parcela, un trozo de tejido putrefacto, al acercase se dieron cuenta que podía ser una pieza humana.

Sin dudarlo dieron aviso a la policía municipal y luego de un par de minutos se hicieron presentes uniformados; ante la veracidad del hecho solicitaron la presencia de agentes de investigadores adscritos a la Fiscalía Central hasta la delegación de Carboneras, ubicada en los límites con Tlajomulco.

Debido al tamaño de la extremidad, que era muy pequeña se cree que pudiera ser de una mujer o de un niño; la pieza tendría aproximadamente dos meses de putrefacción. Será el Semefo el encargado de determinar a qué sexo pertenece y la edad aproximada de la víctima en caso de confirmarse que sea de un humano.

El jefe policiaco de dicho municipio cañero informó que hasta el momento no hay registro de cadáveres encontrados en Tala que les hayan hecho falta extremidades.

VERSIÓN OFICIAL

LOCALIZACIÓN DE EXTREMIDAD SUPERIOR HUMANA EN EL MUNICIPIO DE TALA: A las 10:25 horas, personal de la Policía Municipal de Tala, región Valles, informó que se ubicó al predio denominado la Carbonera ubicado en la carretera Tala-San Isidro Mazatepec, donde se localizó una extremidad humana (palma de la mano derecha), por lo que se realizaron recorridos para la posible localización del cuerpo no logrando resultado alguno, arribó el A.M.P., adscrito en Tala y personal del I.J.C.F., se hicieron cargo del servicio.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco


Hora:23:20 horas
Puesto:CRUZ ROJA MEXICANA   J-24
Servicio:LESIONADO POR ARMA PUNZO CORTANTE
Nombre Lesionado:Ramiro Urenda Hernández de 60 años de edad.
Domicilio:Campesino, Colonia Texcalame, en el Municipio de Tequila Jalisco.
Lesiones:Una herida en tórax y contusión profunda localizado en tórax izquierdo
Hechos:Salía de trabajar ya que es barrendero, un sujeto lo comenzó a seguir pidiéndole dinero, a lo que el lesionado le dijo que no traía y en el cruce de la Calle Toluca e Hidalgo le siguió insistiendo y al ver que no le daba nada  le lanzó un golpe con su mano derecha y al esquivar el golpe con su mano derecha lo lesiona con un objeto punzo cortante.

No hay comentarios: