comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 enero 2014

Evalúan a 2 jugadores de Etzatlán 27/ENE/14

Los estados del país han comenzado sus procesos selectivos internos para elegir a sus mejores elementos de cara a la Olimpiada Nacional 2014, en donde se podrá ver a las futuras figuras del deporte nacional y que han ocupado los podios internacionales en sus categorías.

Tal es el caso del tiro con arco, esgrima, ciclismo, voleibol y judo, en estados como Puebla, Estado de México, Distrito Federal, Baja California, Nuevo León, Jalisco y Sinaloa, por citar algunos que han arrancados sus procesos internos.

2 Etzatlenses se foguean

“Alexis Ruiz, voleibolista tapatío de 16 años de edad, busca por séptima ocasión formar parte del representativo jaliscienses que estará actuando en las próximas  olimpiadas nacionales a realizarse en la UNAM.

Alexis tomó  parte de la evaluación que se realizó este fin de semana en la unidad deportiva Manuel Ávila Camacho,  con la finalidad de ser evaluado y así tener la oportunidad de formar parte de la selección Jalisco.

A este evaluación asistieron 140 voleibolista representantes de los municipios de Puerto Vallara, Zapotlán, Ciudad Guazmán, Tala, Autlán de Navarro, Lagos de Moreno, Colotlán, Etzatlán y Guadalajara.

Con base a lo observado se realizará la convocatoria a quienes se integrarán a los 8 equipos que el próximo mes de marzo completen el proceso selectivo regional a celebrarse en Nayarit con miras a las olimpiadas nacionales. “ 

Este es el texto íntegro que salió en el canal 44 de la U. de G. en los noticieros de Señal Informativa en la sección de deportes.

Las 2 personas que fueron a Guadalajara a la evaluación son: Francisco Montes y Leonardo Montes.

Esperamos que hayan tenido buenos resultados.

Etzatlan Voleibol nos informó los nombres

No hay comentarios: